Neymar en un partido con el PSG

LA VUELTA DE NEYMAR ESTÁ MUY CERCA

Neymar desvela cómo va su recuperación y cuándo volverá a los terrenos de juego

Publicación:19/03/2019 - 00:16h

Actualización:19/03/2019 - 00:16h

Neymar Jr sigue sin poder jugar con el Paris Saint-Germain, pero su vuelta parece estar ya a la vuelta de la esquina. El brasileño tuvo una charla con Zubizarreta durante el PSG-Marsella (3-1) y le desveló qué tal está y cuándo volverá a entrenar y a los terrenos de juego

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La lesión de Neymar Jr ha sido uno de los grandes contratiempos que ha tenido el Paris Saint-Germain esta temporada. El brasileño se lesionó cuando más falta hacía y se perdió los octavos de final de Champions League. En la ida, el PSG pareció sentenciar la eliminatoria con el 0-2 en Old Trafford. Pero en la vuelta, los astros se alinearon y los 'red devils', sin hacer prácticamente nada, remontaron el resultado de la ida y se metieron en cuartos al vencer en el Parque de los Príncipes por 1-3.

Nadie sabe a ciencia cierta qué hubiera pasado en ese choque de haber estado el brasileño. Lo normal es que visto el nivel de los de Solskjaer, con Neymar el PSG hubiera marcado algún gol más y no se hubiera quedado fuera de Europa. Pero la realidad es la que es y el United es el conjunto que estará en cuartos y que se enfrentará al FC Barcelona por una plaza en semifinales.

Neymar, mientras tanto, se sigue recuperando de su lesión y su vuelta parece que está cada vez más cercana. La victoria de los parisinos ante el Olympique de Marsella por 3-1 de la pasada jornada, dejó un vídeo en el que se pudo ver al internacional por Brasil charlas con Andoni Zubizarreta sobre el estado de su lesión y sobre su vuelta a los terrenos de juego.

El vídeo lo captaron las cámaras de Canal Francia y en él Neymar dice que en un par de semanas jugará partido oficial y que la próxima semana empezará a entrenar con el resto de sus compañeros. "La semana que viene volveré a entrenar con el grupo. Y en dos semanas volveré a los terrenos de juego", admitió el ex del Barça.

Hay que recordar que Andoni Zubizarreta y Neymar se conocen de sobra desde la etapa de ambos en el FC Barcelona. En el vídeo se ve cierto grado de confianza y cariño, con lo que parece que los dos acabaron teniendo una relación más que cordial. 

Neymar apunta a la Copa América

Por desgracia para él, cuando vuelva a jugar el PSG no se jugará nada importante. Está fuera de Europa y La Ligue 1 la tienen más que ganada (le saca 20 puntos al segundo, el Lille). La Copa de Francia es el único título aún abierto y será seguramente el objetivo principal del ex del Barça con su club. Aunque en verano hay una Copa América y Neymar quiere llegar rodado y en forma al torneo para guiar a Brasil, con lo que estos meses con el PSG le valdrán sobre todo para eso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído