Neymar Jr, durante un partido con el Paris Saint-Germain

MISTERIOSO MENSAJE DE NEYMAR JR

Neymar echa leña al fuego con un enigmático mensaje en redes

Publicación:21/01/2018 - 11:46h

Actualización:21/01/2018 - 16:06h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no entró en la convocatoria frente al Olympique de Lyon y minutos antes de saberse la noticia publicó un misterioso mensaje en las redes sociales. El brasileño está cansado de los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no pudo entrar en la lista de convocados del conjunto parisino por culpa de unas molestias en el muslo, que han provocado todavía más críticas en Francia ahora ya no sólo por su actitud, sino por el hecho de que se pierda tantos partidos desde que aterrizó en el Parque de Los Príncipes procedente del FC Barcelona.

El caso es que, momentos antes de conocerse que Neymar Jr no entraba en la convocatoria contra el Olympique de Lyon, el futbolista publicó a través de las redes sociales un misterioso mensaje en el que puso de manifiesto el 'cabreo' que lleva encima con las críticas que recibe y los rumores, en la gran mayoría de los casos falsos, que corren por la prensa con su nombre de protagonista.

"Una sabia dicha: "Su edad no define su madurez; sus calificaciones no definen su inteligencia; los rumores sobre ti no definen quién eres", reza el texto que Neymar Jr publicó en el 'stories' de su cuenta de Instagram, demostrando que sigue sin pasar página de las cuestiones extradeportivas.

Justo después del 'post', se quedó fuera de la lista de convocados para el importante partido contra el Olympique de Lyon, que actualmente marcha tercero en la clasificación de la Ligue 1, once puntos por debajo del PSG, y con Nabil Fekir como principal referencia.

No hay día tranquilo para Neymar

En definitiva, si sigue perdiéndose partidos con el PSG y generando polémicas, el camino de Neymar Jr en el Parque de Los Príncipes podría acabar siendo más corto de lo esperado. Situación sorprendente, sin duda, después de que el PSG pagara 222 millones de euros al FC Barcelona por sus servicios este pasado verano, rompiendo el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído