Neymar podría volver a jugar antes de lo previsto

NEYMAR SE RECUPERA RÁPIDO

Neymar está cada vez mejor y podría volver a jugar antes de lo esperado

Publicación:13/03/2019 - 13:31h

Actualización:13/03/2019 - 13:31h

El PSG ya no pelea por la Champions, pero aún tiene que ganar la Ligue 1. Para ello necesitarán al mejor Neymar y parece que el brasileño está acortando plazos de su recuperación. Está cada vez mejor y podría volver antes de lo previsto a los terrenos de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar está viviendo una de sus temporadas más complicadas desde que aterrizó en Europa. No solo lleva unos dos meses lesionado, además ha visto desde fuera como volvían a eliminar a su equipo en octavos de final de la Champions League sin que él pudiera hacer nada. Un desastre absoluto que difícilmente va a poder remediarse en lo que resta de campaña.

Pero el brasileño empieza a ver algo de luz al final del túnel y parece que su recuperación va viento en popa. Según apuntan varios medios deportivos, el delantero está recortando los plazos de recuperación establecidos y podría volver a jugar antes de lo que estaba planeado. Buenas noticias por fin para un Neymar muy necesitado de cosas positivas en los últimos tiempos.

El entorno médico del ex jugador del Barça ha sido el encargado de emitir un comunicado para detallar los avances del futbolista en su rehabilitación. Su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho va mucho mejor y en no mucho Neymar podría estar entrenando a las órdenes de Thomas Tuchel.

"Los resultados son excelentes, siendo algunos hasta mejores que la media de los futbolistas. Entonces, la idea es seguir evolucionando conforme nos permita el departamento médico hasta llegar a la fase de entrenamiento sin restricciones. De la parte física hicimos valoraciones y sesiones de entrenamiento, siendo una de ellas de fuerza y otra enfocada a la parte metabólica", explica comunciado del preparador físico Ricardo Rosa.

Pero antes de que llegue el momento de entrenar junto al resto de sus compañeros, los servicios médicos del Paris Saint-Germain tendrán que dar el visto bueno a su total recuperación. Habrá que esperar unos días para ver si todo sale como quiere Neymar y puede volver a entrenar y a jugar en las próximas dos semanas.

Neymar podría cambiar de aires

La eliminación del PSG de la Champions League le ha hecho mucho daño a un Neymar que esperaba que este año el conjunto parisino hiciera cosas importantes en Europa. Pero el Manchester United no lo debió ver así porque dejó fuera a los franceses en el último minuto, con un gol de penalti de Rashford.

El Real Madrid busca estrellas para fichar y Neymar es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez. El presidente madridista quiere conseguir el fichaje del brasileño e intentará convencerle a él y a su padre parque aprieten al PSG. El club de Al-Khelaïfi no tiene intención alguna en traspasar al jugador, pero si el internacional por Brasil pide el traspaso las cosas podrían ser distintas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído