Neymar Jr, caminando tranquilamente por las calles de París

EL NEYMAR JR MENOS AGRADABLE

Neymar Jr explota cuando le preguntan por el Barça: "No me toques los cojones"

Publicación:31/01/2019 - 17:29h

Actualización:31/01/2019 - 17:29h

Neymar Jr apareció este jueves en el aeropuerto del Prat, donde iba a tomar un vuelo para regresar a París, y fue asediado por las preguntas de los periodistas sobre el FC Barcelona y su posible retorno. Se le acabó la paciencia, y acabó estallando

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que Neymar Jr no atraviesa su mejor momento, y prueba de ello es que la paciencia se le acaba más rápido de lo normal. En los últimos días viajó hasta Barcelona para someterse a unos exámenes médicos fruto de la lesión que sufre en el pie, y que le mantendrá alrededor de diez semanas de baja con el Paris Saint-Germain.

Cuando se disponía a tomar un vuelo en el Aeropuerto de El Prat de Llobregat para regresar a la capital francesa, fue asediado por las preguntas de varios periodistas, entre ellos David Bernabéu, de 'Deportes Cuatro', quien no dudó en preguntarle sobre el FC Barcelona, si echaba de menos a sus compañeros y si soñaba con regresar al conjunto azulgrana.

Ante semejantes preguntas inicialmente Neymar Jr guardó silencio y siguió caminando, pero pocos segundos después se giró y soltó unas palabras nada agradables, en dirección a los periodistas: "No me toques los cojones". Está claro que Neymar Jr pierde ahora la paciencia más rápido de lo normal, teniendo en cuenta que no está para lanzar cohetes después de la lesión sufrida en el pie contra el Estrasburgo, en partido de Copa del Francia.

Según informaron desde París, la visita del brasileño a la Ciudad Condal estaba prevista dentro del plan de recuperación pensado por el PSG, que habría decidido no someter a Neymar Jr a una operación y mantener un tratamiento conservador, para solucionar su lesión en unas 10 semanas y poder disponer del brasileño de cara al tramo decisivo de la presente temporada 2018-19.

Malas noticias para Neymar Jr

A Neymar Jr, en cualquier caso, no le ha sentado nada bien la noticia de perderse los octavos de final de Champions League contra el Manchester United, teniendo en cuenta que el año pasado ya estuvo ausente y no pudo hacer nada, en el partido de vuelta de la eliminatoria, para remediar el pase del Real Madrid a la ronda de cuartos de final.

Esa mala noticia, unida a los constantes rumores sobre su retorno al FC Barcelona, agotaron este jueves la paciencia de Neymar Jr mientras entraba en el aeropuerto, como es natural. 'Ney', eso sí, perdió los nervios y utilizó una expresión malsonante que no favorecerá nada su imagen, y menos teniendo en cuenta que la mayoría de sus 'fans' son menores de edad. Hay que dar ejemplo, 'Ney'...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído