Neymar Jr, ejercitándose para recuperarse de la lesión

NEYMAR SIGUE RECUPERÁNDOSE

Neymar Jr inicia la cuenta atrás para estar en la pretemporada

Publicación:29/06/2019 - 17:42h

Actualización:29/06/2019 - 17:42h

Neymar Jr se ha perdido la Copa América 2019 con Brasil a causa de una inoportuna lesión, pero sigue trabajando para recuperarse y ya empieza a ver los frutos. El brasileño espera poder disputar la pretemporada, sea con el PSG o con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr sigue trabajando con el objetivo de recuperarse lo antes posible de la lesión que le ha apartado de la Copa América 2019. El astro de la 'canarinha' se lesionó durante uno de los entrenamientos previos a la disputa del torneo, pero su tobillo derecho va mejorando poco a poco y prueba de ello es la última publicación que ha lanzado el jugador en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar Jr ha colgado un vídeo en el que se le pude ver correr sobre una cinta, visiblemente sin molestias. A partir de ahora, será cuestión de que vayan pasando los días y de que el brasileño siga ejercitándose en el gimnasio.

Las previsiones dicen que podrá estar listo para la pretemporada 2019, sea con el Paris Saint-Germain o con el FC Barcelona. Y es que a día de hoy sigue siendo un misterio dónde jugará el ex azulgrana la próxima temporada. 'Ney' mantiene su silencio en mitad de las informaciones que aparecen sobre su futuro, muchas de las cuáles aseguran que desea regresar al Camp Nou.

El Paris Saint-Germain accedería a traspasarle, pero sólo si es por una buena oferta por parte del FC Barcelona. En este sentido, desde el club azulgrana analizan detenidamente la situación y por ahora no habrían lanzado una propuesta en firme, teniendo en cuenta que lo más probable es que paguen en cuestión de días 120 millones de euros por el fichaje de Antoine Griezmann.

Neymar, a lo suyo: trabajo duro para estar a tope

Mientras sigue la incertidumbre, sin embargo, Neymar Jr aprovechará para seguir trabajando y mejorar la estabilidad y fortaleza de su tobillo derecho. El brasileño ha sufrido varias lesiones de relativa importancia en los dos últimos años, curiosamente desde que abandonó el Barça.

Por ello, quiere cuidarse físicamente para estar al 100% la próxima campaña y, sea con la camiseta que sea, rendir al máximo nivel para volver a hacerse un hueco entre los mejores jugadores del momento. No le será fácil, pero calidad y talento tiene de sobras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Done ✅ with my bro @gabrielmedina

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el28 Jun, 2019 a las 8:13 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído