Neymar con la selección de Brasil

NEYMAR CREE QUE SE EXAGERÓ

Neymar no cree que tuviera toda la culpa del mal papel de Brasil en el Mundial

Publicación:2/03/2019 - 14:56h

Actualización:2/03/2019 - 14:56h

Brasil quedó eliminada en el Mundial a las primeras de cambio y mucha gente culpó a Neymar del mal papel de su selección. El jugador del PSG habló sobre esto y se defendió de las críticas. Cree que todo lo que se dijo fue muy exagerado y que no fue para tanto

Ver calendario del FC Barcelona

La selección brasileña fue una de las grandes decepciones del Mundial de Rusia del pasado verano. La 'canarinha' llegaba como una de las grandes favoritas para hacerse con el torneo, pero en ningún momento estuvo a la altura de las expectativas. Neymar fue una sombra de lo que suele ser habitualmente y solo Coutinho dio la cara.

Brasil quedó eliminada en cuartos de final contra Bélgica de forma precipitada, pero bastante esperada viendo cómo llegaban los belgas y cómo llegaban los brasileños. Tras quedarse fuera, la prensa y la afición de la selección sudamericana cargaron duramente contra sus jugadores y en particular contra Neymar Jr, su gran estrella.

El futbolista del Paris Saint-Germain ha hablado de cómo reaccionó todo el mundo para el programa 'Esporte Espectacular'. Cree que no tuvo todas las culpas y que se exageró mucho. "Sé que cuando Brasil pierde, la mayoría del peso recae sobre mis espaldas. Pero me culparon de una forma exagerada", apuntó el extremo.

Neymar también quiso comparar el trato que la prensa y la afición de la 'canarinha' le dio a él, con el trato que recibió Fernandinho. El del City era uno de los pesos pesados de ese vestuario y también fue muy criticado. "Él es otro jugador que fue recriminado de una forma que yo... que no se puede entender... ¿me entiendes?", explicó el '10' del PSG.

Neymar llegó lesionado al Mundial, pero llegará a la Copa América

La eliminación de Brasil fue uno de los momentos más complicados en la carrera futbolística del crack brasileño. Debía ser su confirmación como uno de los mejores del mundo y tenía una gran selección tras él para conquistar el Mundial, pero una lesión el frenó en seco. Llegó muy justo a la cita mundialista y los primeros choques incluso los jugó con molestias.

La afición brasileña temía que para la Copa América pasara algo similar, ya que actualmente está lesionado, pero Tite ha tranquilizado a todos con sus últimas palabras. "Viene trabajando con un tratamiento fisiológico. A diferencia del Mundial, consideramos que ya habrá jugado 5 o 6 partidos con el PSG antes de la Copa América. Es decir, que estará en mejores condiciones físicas que en el Mundial", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído