Neymar, con el PSG en un partido esta temporada

LA LESIÓN SE LO IMPEDIRÁ

Neymar no disputará la ida de los octavos de Champions frente al Manchester United

Publicación:28/01/2019 - 12:42h

Actualización:28/01/2019 - 12:47h

Según apuntan medios franceses, Neymar no podrá recuperarse a tiempo para la ida de los octavos de Champions contra el Manchester United y será baja por culpa de su lesión. Thomas Tuchel admitió que es casi imposible que el brasileño juegue

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar cayó lesionado este pasado miércoles en el encuentro que enfrentó al PSG con el Estrasburgo en la Copa de Francia. El brasileño se retiró del césped visiblemente afectado y con lágrimas en los ojos dando a entender que algo no iba bien.

Los peores presagios se han cumplido y según desveló la emisora de radio RMC Sports, el ex del FC Barcelona se perderá por culpa de esta lesión la ida de los octavos de final de la Champions League frente al renovado Manchester United de Solskjær.

El propio Thomas Tuchel, entrenador del PSG, admitió en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo venció contra el Rennes por 4-1, que "va a ser súper complicado que Neymar juegue contra el Manchester United". Aún así, el técnico también explicó que no perderá la esperanza.

No se ha explicado oficialmente qué tipo de lesión sufre el carioca, pero según informó el diario Le Parisien podría ser una fractura en el quinto metatarsiano. A Tuchel se le preguntó también por esto, pero el entrenador del equipo parisino comentó que para saberlo con exactitud "según los doctores, hay que esperar una semana".

Jugar la vuelta es el objetivo prioritario

Aunque todo parece indicar que Neymar se perderá la ida de los octavos en Old Trafford con casi total seguridad, hasta que el PSG no lo confirme no hay nada seguro. Lo que sí es una certeza es que el gran objetivo del club francés y del brasileño es estar disponible y a pleno rendimiento en la vuelta.

El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo. Neymar tiene más de un mes por delante para recuperarse de la lesión y para encontrar su mejor versión antes de ese partido. El PSG quiere hacer cosas importantes en esta edición de la Champions League y para ello necesitarán al mejor Neymar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído