Neymar Jr. calienta con el PSG

"NEYMAR NO ES DETERMINANTE EN BRASIL"

Neymar no se salva ni en Brasil: Le tildan de "mimado e infantil"

Publicación:1/04/2022 - 15:58h

Actualización:1/04/2022 - 15:58h

Neymar Júnior, el futbolista más influyente de Brasil en los últimos años, no deja de ser criticado ni a kilómetros de París. Ahora, un exfutbolista de la selección brasileña le ha dedicado unas palabras por su rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Júnior, uno de los jugadores más importantes de Brasil en la última década, no deja de ser noticia ni siquiera en su país. El atacante del Paris Saint-Germain ha sido duramente criticado por la afición parisina y por varios medios de comunicación en Francia, más aún después de la bochornosa eliminación ante el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, pese a que su presente en el PSG no es el mejor, en su selección tampoco hacen caso omiso a su rendimiento. El diecinueve veces internacional con la 'canarinha' y miembro del equipo que viajó al Mundial de México 86', Walter Casagrande, ha dado unas declaraciones sobre el delantero en una entrevista a 'Globoesporte'.

El exfutbolista asegura que Neymar no es determinante con la elástica 'verdeamarela'. "Siempre he dicho que Neymar en la selección, a pesar de sus registros personales de goles y partidos, nunca fue determinante. En la era Neymar, Brasil solo ganó una Copa Confederaciones, y la única Copa América que ganaron fue aquí en Brasil, en 2019, y él ni siquiera jugó", afirmó el ex Oporto.

Además, también agregó que el rendimiento de 'Ney' ha disminuido desde que firmó con el PSG en 2017. "Neymar está en un pésimo momento, siendo criticado en Francia y en el resto de Europa. Sigo pensando que es infantil, mimado y sin foco. Fue un jugador 'top' cuando apareció en el Santos, incluso cuando era muy joven, con partidos y goles memorables", sentenció Casagrande.

El 'segundo' de Messi

Por último, finalizó con unas palabras contundentes sobre su mejor momento en Europa y cómo le afectaron sus constantes fiestas. "Fue un gran secundario de Messi en el Barcelona, su mejor momento en Europa. Pero cuando eligió ir al PSG, se acabó. Tuvo varias lesiones, y no digamos que no tuvieron nada que ver con su comportamiento social. Perdió su explosión y sprint", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído