Neymar, durante un partido con el PSG

TUVO UN FEO GESTO CON CAVANI

"Neymar podría pedir su salida, y entonces todos lloraremos"

Publicación:19/01/2018 - 23:45h

Actualización:20/01/2018 - 00:54h

Neymar tuvo un feo gesto con Edinson Cavani que fue muy mal visto por la mayoría de la afición del Paris Saint-Germain, que se puso en contra del brasileño. Sin embargo, hay gente que lamentó que pasara eso por si Neymar se acaba yendo

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles, el Paris Saint-Germain logró una abusiva goleada ante el Dijon (8-0) y Neymar anotó cuatro goles. Sin embargo, hubo un feo gesto del ex azulgrana hacia su compañero Cavani que el público le reprochó. Neymar ya había conseguido marcar tres goles y el equipo francés tenía un penalti a favor. Cavani tenía a tiro superar a Ibrahimovic en goles y convertirse así en el máximo goleador de la historia del equipo parisino con 157, pero el brasileño se negó a dejarle picar el penalti al uruguayo.

"Si Neymar ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente podría pedir su salida"

Al público no le gustó nada su actitud y arropó a Cavani. Neymar se fue enfadado a los vestuarios cuando acabó el partido y pasó de celebrar la victoria con sus compañeros, algo que demuestra su incomodidad. Dos feos gestos que preocuparon a Emmanuel Petit, ex jugador del FC Barcelona y Hincha del PSG.

"¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no", comentó Petit, añadiendo que "Neymar ha impulsado al PSG a otra dimensión y desde su llegada la Ligue 1 se ha iluminado con su clase en todos los partidos. Es un muchacho que nos emociona cada vez que toca el balón".

El ex jugador francés también señaló que Neymar es "un chico que necesita el afecto del público para mostrar su talento. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos". Hay que tener en cuenta que el Real Madrid está dispuesto a pujar por el brasileño.

Petit considera que no hay que culpar a Neymar

Emmanuel Petit lamentó los pitos y negó la culpa del ex azulgrana. "¿Podemos culparle por su actitud personal sabiendo que busca el Balón de Oro y siendo conscientes del trabajo que hace por sus compañeros? Vimos que es altruista e individualista, pero no podemos culparle por querer tirar el penalti cuando él era el lanzador designado", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído