Neymar en un partido del PSG

EL LÍDER DEL PSG

Neymar se defiende sobre el césped y avisa: "Quiero ser el mejor del mundo"

Publicación:24/09/2019 - 16:06h

Actualización:24/09/2019 - 16:06h

Neymar ha aparcado todas las dudas del PSG con un excelente rendimiento sobre el césped, y está decidido a seguir brillando. El brasileño ha reconocido que ha cometido errores pero ha advertido que quiere ser el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar fue protagonista hace unas semanas en el mercado de fichajes, y ahora lo está siendo sobre el césped. Tras las negociaciones fallidas para regresar al FC Barcelona, el ex del Santos ha puesto todos sus esfuerzos en una reconciliación con el PSG, que está yendo sobre ruedas gracias al apoyo de algunos de sus compañeros y a su excelente rendimiento sobre el césped.

El de Sao Paulo ha concedido una entrevista exclusiva al diario 'Mirror', en la que se ha referido al complicado camino que ha recorrido durante estos meses y a todo lo que le queda por caminar. Como en sus últimas intervenciones, el crack se ha mostrado muy sincero y directo, y ha tratado de acercarse a sus seguidores para que estos entiendan cómo se siente en los momentos de dificultad: "Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil".

"No soy perfecto, para un ser humano es imposible. Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio, pero creo que es normal, es parte de la vida y gracias a estos errores creces y aprendes. Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí. Pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto... Estoy tratando de mejorar esto", ha apuntado, tras ser cuestionado por sus últimos enfrentamientos con algunos aficionados de los 'bleus'.

Tampoco se ha andado con rodeos cuando ha definido su dolorosa fragilidad física como "el peor momento de la carrera de un atleta". "Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de carrera de un profesional, sólo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan", ha explicado, y ha mencionado a los pilares que le han sostenido en todo este tiempo.

"Mis padres, mi hermana, mi familia y mis amigos. Es por ellos que juego al fútbol y entreno todos los días, porque sé que siempre están de mi lado. Ellos son los que me ayudaron, son mi inspiración", ha destacado. Precisamente, 'Le Parisien' también asegura que Kylian Mbappé y Marco Verratti se han volcado para colaborar en una tregua que trata de firmar con el Parque de los Príncipes, que poco a poco, y gracias a sus goles recientes, está cambiando las críticas y los pitos por aplausos.

Neymar asegura que su ambición se mantiene intacta

Para terminar, Neymar reveló que sigue pensando en su futuro inmediato, y que tras un verano muy agitado no ha perdido la ambición. A sus 27, es consciente de que debe reforzar su preparación física para no sufrir más contratiempos, y además de cuidarse, ha dejado claro que su ambición no se ha movido. Sea en el PSG o en otro club, lo tiene muy claro: "Hago ejercicios preventivos con mi entrenador físico y mi fisioterapeuta ¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído