Neymar en un calentamiento con el PSG este curso

NEYMAR SE MARCHÓ CON SU SELECCIÓN

Neymar se fue a Brasil y se perdió el último entrenamiento del PSG sin el permiso de Tuchel

Publicación:24/05/2019 - 10:20h

Actualización:24/05/2019 - 12:46h

En medio del lío de Mbappé y el Paris Saint-Germain también ha surgido otro con Neymar Jr. El brasileño, sancionado, no jugará el último choque del PSG y se marchó a Brasil perdiéndose un entrenamiento. Tuchel no dio el visto bueno y está visiblemente molesto

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain está teniendo unos días muy movidos y parece que la situación podría prolongarse en el tiempo. Primero fue Kylian Mbappé el encargado de que se movieran todos los cimientos del club parisino al afirmar que podría empezar un nuevo proyecto en otro equipo si no podía hacerlo en el PSG. El conjunto francés salió al paso como pudo, pero el daño ya estaba hecho.

Con el caso Mbappé aún sin resolver del todo, Neymar Jr se ha sumado a la fiesta y parece no haber dejado muy contento a Thomas Tuchel. El brasileño, tal y como apunta el diario Le Parisien, se marchó a Brasil y se perdió el último entrenamiento de los franceses antes del choque que les enfrentará al Reims, con el que cerrarán esta campaña en la Ligue 1.

Neymar habría volado a Brasil tras acudir a la gala de la Fundación del PSG este miércoles pasado para concentrarse con su selección. Brasil ya prepara la Copa América y el extremo habría decidido incorporarse a esa concentración ya. Es el capitán y el líder de la selección brasileña y sus compatriotas esperan que este verano les lleve a la conquista de América.

Pero Tuchel no ha quedado nada satisfecho con este hecho, ya que en rueda de prensa afirmó que, si es cierto que ya voló a Brasil, él no fue quien le dio permiso para hacerlo. "¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no", explicó el alemán.

Como contraparte, dos compatriotas suyos como Marquinhos y Thiago Silva, que también están convocados por la selección brasileña, sí entrenaron con el PSG y no viajaron a Brasil. Ambos jugarán el último encuentro de los parisinos en Ligue 1 y no se concentrarán con su país hasta después. Neymar parece que prefirió no esperarles y marcharse cuanto antes.

Neymar podría dejar el PSG

Hay quien dice que el movimiento de Mbappé reclamando más importancia podría terminar echando a Neymar del PSG. En ese caso, el Real Madrid le recibiría con los brazos abiertos. Los blancos esperan cualquier noticia que salga desde París y estarían dispuestos a lanzarse tanto a por el brasileño como a por el francés. Florentino Pérez aguarda el momento indicado y sueña con que Al-Khelaïfi le de el visto bueno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído