Neymar en una acción del partido ante el Angers

NEYMAR NO JUGARÁ MÁS

Neymar se gusta en la victoria del PSG y se despide a lo grande de la temporada (1-2)

Publicación:12/05/2019 - 06:59h

Actualización:12/05/2019 - 07:00h

El PSG venció al Angers por 1-2 con Neymar como gran estrella del choque. El brasileño marcó el primero y le dio a Di María el segundo. El '10' dejó grandes detalles y jugadas en el que fue su último partido de la temporada por la sanción de tres choques que le impusieron

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no jugará más en lo que resta de temporada por la sanción que le impusieron por darle un golpe a un aficionado en la cara tras la final de la Copa de Francia. El brasileño, eso sí, se despidió a lo grande ante el Angers en Ligue 1. El '10' marcó el primero de los dos goles de su equipo, asistió a Ángel Di María en el segundo y se gustó con varias jugadas espectaculares marca de la casa.

Sin Kylian Mbappé, que sigue sancionado por su durísima entrada a un jugador del Rennes en la final de Copa, el Paris Saint-Germain se llevó los tres puntos en su visita al Angers con un Neymar sobresaliente. Los parisinos, eso sí, sufrieron lo suyo para acabar doblegando a los locales, que no pusieron las cosas nada fáciles desde el primer minuto de encuentro.

El Angers salió al campo sin ningún tipo de complejo y con ganas de hacerle daño al ya campeón de la Ligue 1. Al PSG le costó encontrarle el ritmo al partido y concedió varias ocasiones de peligro por parte de los locales. Buffon, que fue titular en el que podría haber sido uno de sus últimos choques con el conjunto de París, salvó a los suyos en un par de oportunidades claras de los de Stéphane Moulin.

Se volvieron a encender entonces todas las alarmas en el PSG, que acabó reaccionando al poco para no dejarse ir otra vez en liga. Edinson Cavani marcó un tanto que le acabaron anulando por fuera de juego. Los campeones rozaban el gol, que acabarían marcando poco después gracias a un buen centro de Dani Alves que acabó rematando Neymar de cabeza en el minuto 20.

El PSG pareció sentenciar, pero acabó sufriendo

La segunda parte fue totalmente de los de Thomas Tuchel, que impusieron su juego con buen fútbol y con otro gol. Neymar estuvo en sus salsa y dejó varias jugadas para el recuerdo. Las carreras y los regates del brasileño por banda llevaron al gol de Ángel Di María. El ex del Barça se fue por la izquierda, la puso al área y el argentino remató para poner el 0-2 y dejar el choque casi sentenciado.

El Angers se acabó subiendo a las barbas de los parisinos en el tramo final y acabó acortando distancias con un gol de Tait. Marquinhos fue expulsado en esa acción por un penalti que cometió. Buffon pararía la pena máxima, pero no pudo hacer nada con el rebote. Los locales se vinieron arriba e intentaron ir a por la igualada, pero el PSG pudo aguantar y sumar de nuevo los tres puntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído