Neymar aplaude tras una acción del PSG-Lyon

ALAIN GIRESSE, MUY DURO CON SU ACTITUD

"Neymar todavía no es el gran líder que espera el PSG"

Publicación:18/09/2017 - 22:03h

Actualización:19/09/2017 - 00:59h

La repercusión mediática del PSG ha aumentado todavía más con la llegada de sus nuevos cracks, para lo bueno y para lo malo. Después del conflicto entre Cavani y Neymar, un ilustre de la liga francesa ha criticado duramente la actitud del brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No ha pasado demasiado desde la discusión entre Edinson Cavani y Neymar en pleno partido del Paris Saint Germain, pero no han parado de alzarse las voces que critican la actuación de los futbolistas y señalan, en particular, al brasileño. El último en pronunciarse ha sido toda una leyenda de la Ligue 1, el actual seleccionador de Mali Alain Giresse.

El menudo ex jugador del Girondins ha atacado duramente la actitud del futbolista más caro del mundo, y no se ha cortado ni un pelo en sus declaraciones para 'Sport 24', donde ha revelado susu crítica: "Neymar todavía no es el gran líder del PSG que se puede esperar".

Giresse le ha reprochado al delantero que aunque su potencial y su talento son reconocidos por todos, ser una gran figura implica medir el comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego. El preparador galo ha señalado que el de Sao Paulo no jugó bien frente al Lyon, y que no habrá "más regalos o puertas abiertas" en todos los partidos para su lucimiento.

Un problema complicado

Quien tampoco ha tardado en salir al paso de los comentarios sobre el conflicto ha sido Unai Emery, que ha asegurado que se encargará personalmente de poner orden en el vestuario. En la misma línea han ido los comentarios de Cavani, que ha asegurado no tener problemas con Neymar. Sin embargo, muchas informaciones apuntan a que la jerarquía en el PSG está en duda en estos momentos, y que es una papeleta difícil de solucionar en plena temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído