Neymar, tras su gol al Olympique Lyon

NEYMAR, DECISIVO

Neymar vuelve a salvar al PSG con otro golazo ante el Lyon (0-1)

Publicación:23/09/2019 - 01:12h

Actualización:23/09/2019 - 01:12h

Neymar ha vuelto con fuerza a los terrenos de juego. Otro gol postrero del brasileño dio la victoria al Paris Saint-Germain ante el Olympique de Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Ya no es ningún secreto que Neymar lleva mucho tiempo sintiéndose incómodo en el Paris Saint-Germain y que este verano ha forzado la máquina al máximo para poder volver al FC Barcelona. La situación se hizo pública de forma oficial por parte tanto del equipo francés como del catalán, por lo que la reputación de Neymar quedó debilitada en París.

El propio Neymar también reconoció hace unos días que su intención siempre fue irse. Eso sí, cuando se viste de corto y le toca jugar, demuestra ser un profesional como la copa de un pino. La pasada semana, el brasileño ya salvó al Paris Saint-Germain con un golazo de chilena en los últimos minutos tras ser objeto de insultos ante su propia afición. Esta semana, volvió a aparecer.

En esta ocasión, Neymar volvió a ser decisivo con un golazo en los últimos instantes cuando su equipo iba empatando contra el Olympique de Lyon fuera de casa. El brasileño recibió el balón dentro del área por mediación de Di María, y con una maniobra de auténtico crack, se revolvió, se colocó el balón a su pierna izquierda y marcó con un tiro seco y cruzado.

En París podrán criticar todo lo que quieran an Neymar, pero lo cierto es que los parisinos son líderes destacados gracias a las dos magistrales actuaciones del ex azulgrana. Mientras tanto, en el FC Barcelona echan en falta el fichaje que no se llegó a producir y que tal vez ahora mantendría al equipo de Ernesto Valverde más arriba en la clasificación.

Las ganas de Neymar por dejar el PSG

No hay que olvidar que Neymar reconoció abiertamente que quiso marcharse del Paris Saint-Germain en verano. "Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas", dijo hace aproximadamente una semana, tras el partido contra el Estrasburgo en el que fue decisivo con su golazo.

"Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales. Tuve mis razones para querer salir, dejé claro que era lo que quería, hice lo posible para hacerlo, pero desafortunadamente no me dejaron. Es algo que ya pasó. Esta es la primera y la ultima vez que hablo de lo que pasó porque ahora sólo pienso en PSG", concluyó. En verano de 2020, otro episodio del culebrón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído