Unai Emery, saludando a Kevin Trapp antes de un entrenamiento

TRAS EL 'PENALTYGATE' DE NEYMAR

Nueva lucha de egos en el vestuario del Paris Saint-Germain

Publicación:20/11/2017 - 16:54h

Actualización:20/11/2017 - 22:15h

Al entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, se le acumulan los problemas en el vestuario de conjunto parisino. Tras el conflicto entre Neymar Jr y Cavani por el lanzamiento de los penaltis, ahora le habría salido un problema en la portería

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que, lejos de apagarse, los incendios se acumulan en el vestuario del Paris Saint-Germain. Unai Emery está teniendo que hacer frente a varios problemas de convivencia en este inicio de temporada en las filas del conjunto francés, fruto de la lucha de egos existente entre unos jugadores cuya mayoría son estrellas consagradas, y que además no hace demasiados años que están en el club y no han podido adquirir aún una gran química.

Después de que semanas atrás saliera a la luz la polémica derivada del 'penaltygate', relativa a la voluntad de Neymar Jr y Edinson Cavani en querer chutar todos los penaltis y faltas peligrosas, ahora las últimas declaraciones de Kevin Trapp, uno de los guardametas del equipo, han puesto de manifiesto la competitividad existente en la portería gala.

En palabras concedidas a la prensa, Trapp ha dejado claro que no se conforma con su posición de suplente de Aréola en el Paris Saint-Germain, dado que si sigue sin tener minutos no podrá disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Alemania. "En lo que respecta a la Copa del Mundo, tengo que jugarla. No sé si voy a jugar con el PSG en la Copa de Francia, no hemos hablado todavía. Si no voy a jugar, tengo que pensar", dice.

"Voy a hacer todo lo posible para ir a la Copa del Mundo. Sin embargo, es complicado para mí ahora. Estoy trabajando cada día para estar listo. Necesito jugar porque el seleccionador ha insistido que necesito jugar con mi club. Tengo que preguntarme a mí mismo, reflexionar y hablar con el club. Sin embargo, ahora, estoy en el PSG y no en Dortmund o en cualquier otro lugar. Mi cabeza está en el PSG, tengo cinco años de contrato y voy a darlo todo", ha añadido Trapp, sin descartar del todo una posible salida del PSG.

Nuevo frente abierto en el PSG

En esta coyuntura, nuevo frente abierto para Unai Emery en el vestuario del Paris Saint-Germain, sin que todavía estén resueltas del todo las discrepancias existentes entre otros pesos pesados de la plantilla como Neymar y Cavani. La falta de química en el Paris Saint-Germain podría acabar siendo decisiva en la lucha por los títulos esta temporada 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído