Zlatan Ibrahimovic, protestando una acción en una imagen de archivo

SONABA PARA REFORZAR AL AC MILAN

Nuevo giro radical en el posible regreso de Ibrahimovic a Europa

Publicación:7/12/2018 - 14:46h

Actualización:7/12/2018 - 16:09h

Zlatan Ibrahimovic llevaba tiempo sonando como futuro refuerzo para el AC Milan en el mercado de invierno, pero en las últimas horas se habría enfriado dicha posibilidad. A sus 37 años, el delantero sueco aún tiene ganas de seguir compitiendo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que varios medios de comunicación daban por hecho en las últimas fechas el futuro retorno de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, para disputar en el conjunto 'rossoneri' la segunda mitad de la presente temporada 2018-19, ahora desde 'La Gazzetta Dello Sport' se asegura que dicho interés se habría enfriado, aportando dos argumentos de peso.

El primero de ellos tendría que ver con el desarrollo del joven delantero Patrick Cutrone, uno de los futbolistas en los que los 'rossoneri' tienen depositadas más esperanzas de cara al futuro. Los técnicos no quieren que el posible regreso de Ibrahimovic sea un impedimento para la progresión de Cutrone al poder restarle minutos en las alineaciones titulares.

El segundo motivo, siempre según la publicación italiana, tendría que ver con la reciente sanción que recibió el AC Milan por parte de la UEFA, y que a punto ha estado de dejarle fuera de la UEFA Europa League. El AC Milan no desearía volver a llamar la atención del máximo organismo del fútbol europeo con el salario de Ibrahimovic, y así arriesgarse a una nueva sanción.

De esta forma, se habría enfriado finalmente la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese a corto plazo al AC Milan. No se descarta, en cualquier caso, que puedan retomarse las negociaciones o bien que el díscolo delantero sueco recale en otro club de Europa en los próximos meses.

Ibrahimovic quiere competir al máximo nivel

Zlatan Ibrahimovic podría haberse cansado ya de jugar en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y estaría decidido a regresar a Europa para disputar partidos de alto nivel en un conjunto europeo medianamente competitivo. A sus 37 años, sigue a tope y desea seguir compitiendo al máximo nivel para dejar claro que no tiene límites.

En los próximos días conoceremos nuevos detalles sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic, y su posible destino en el caso de que finalmente abandone Los Angeles Galaxy, tal y como se lleva anunciando por parte de los medios de comunicación de todo el mundo desde hace semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 24
FC Barcelona
Cádiz

FC Barcelona - Cádiz CF

Domingo, 21 de febrero de 2021 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído