Toni Freixa instó al Barça a intentar el 'loco' fichaje de Cristiano Ronaldo

EX COMPAÑERO

¡Palos a Cristiano! Una leyenda del Manchester 'reprende' al portugués

Publicación:31/12/2021 - 08:43h

Actualización:31/12/2021 - 14:54h

Dos ex jugadores de la Premier creen que Cristiano está rompiendo el vestuario. Uno de ellos jugó con el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo estuvo cerca del Real Madrid, Manchester City y hasta de la MLS, pero finalmente salió de la Juventus rumbo al Manchester United para firmar su regreso a casa de la mano de Ferguson, con la tarea de pelear la Premier League y ayudar a su equipo a levantar cabeza.

El portugués debutó con gol y al mismo tiempo encarrilló una racha positiva con el arco rival para cambiar la sensación en el club. Meses después, vuelve la frustración, hay nuevo técnico y ya se ha llevado alguna que otra suplencia para que el equipo tenga otra cara. En medio del huracán, Gary Neville hizo su análisis.

Pocos tienen más autoridad que el ex capitán de los reds y junto a otros ex jugadores llegó a la conclusión que la llegada de Cristiano Ronaldo al club terminó por “intimidar” a los más jóvenes, algo que considera un error tomando en cuenta el peso que debería tener el luso para los chicos dentro del club.

“Se va del campo corriendo al igual que Bruno, es algo que puede jugar en contra de los más jóvenes tomando en cuenta que son de los mejores jugadores que tiene la plantilla”, aseguró Neville en medio de un plató en el que se analizaba la actualidad del Manchester United en la Premier.

Gabriel Agbonlahor también se movió en el mismo matiz asegurando que jugadores como “Rashford o Greenwood encaraban, dejaban un rival atrás y disparaban, ahora no lo hacen porque se sienten condicionados al no darle la pelota a Cristiano, pero no todas las ocasiones pueden pasar por sus pies”.

Realidad

El partido ante el Chelsea en Premier también fue citado por Agbonlahor para indicar que es el mejor que ha tenido el Manchester United analizando su rendimiento como equipo, justo en una fecha que estuvo Cristiano como suplente y algo que aprovecha el ex jugador para hacer un llamado a Rangnick para sentar al luso más seguido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 18:30h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído