Fekir volvió a jugar con el Lyon y estará en el Camp Nou

EL LYON NO PASÓ DEL EMPATE

Pinchazo del Olympique de Lyon antes de visitar al Barça en el Camp Nou (2-2)

Publicación:10/03/2019 - 01:26h

Actualización:10/03/2019 - 01:30h

El Olympique de Lyon no pudo pasar del 2-2 contra el Estrasburgo y afrontará el choque contra el Barça con malas sensaciones. Dembélé marcó los dos goles del Lyon, pero los de Génésio recibieron la mala noticia de la lesión de Marcelo, que es duda para el miércoles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Olympique de Lyon no llegará al Camp Nou en su mejor momento de la temporada. Los franceses pincharon no consiguieron hacerse con la victoria en su último partido en Ligue 1 y no pasaron del empate a dos contra el Estrasburgo. Moussa Dembélé fue la estrella del cuadro de Genésió con un doblete, el segundo seguido que anota, pero los visitantes se dejaron remontar el encuentro después de ir ganando 0-2.

El entrenador del Olympique reservó a varios jugadores importantes pensando en el partido de Champions League contra el Barça. Génésio es consciente de que el 0-0 de la ida le da opciones serias de clasificarse y por eso no sacó a Ndombelé, Depay, Fekir y Bertrand Traoré. En definitiva, las cuatro grandes estrellas de este Lyon vieron la primera mitad desde el banquillo.

Pero en la primera mitad no pareció que sus compañeros fueran a necesitar su ayuda. En el minuto tres de partido Dembélé puso el 0-1 y encarriló el choque. El Olympique fue muy superior al Estrasburgo toda la primera mitad y tuvo varias ocasiones para ampliar su renta. Pero Cornet y Dembélé no acertaron ante la meta rival.

La mala noticia de ese primer tiempo fue la lesión de Marcelo, el central titular del cuadro de Génésio junto a Denayer. El brasileño tuvo que ser sustituido al cuarto de hora y es seria duda para el partido del Camo Nou. Será una baja sensible para el Lyon si el defensa no consigue recuperarse a tiempo.

El Lyon no sentenció y lo pagó caro

Nada más salir de los vestuarios Dembélé marcó el 0-2 de penalti. Aourar, que estuvo bastante bien, fue el hombre que provocó esa pena máxima. Los de Génésio tuvieron varias ocasiones claras para dejar el encuentro completamente visto para sentencia, pero no tuvieron puntería y al final lo acabaron pagando caro.

Ajorque remontó el choque y lo empató a dos en apenas dos minutos y puso al Lyon contra las cuerdas. Salieron Fekir y Traoré para intentar volverse a adelantar, pero fue inútil. El Estrasburgo aguantó las acometidas visitantes y el marcador no se movió. Empate a dos con malas sensaciones de cara al decisivo partido contra el Barcelona del martes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído