Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United

POLÉMICA EN LA PREMIER LEAGUE

¡Pisan la cabeza a Ibrahimovic y se venga con un codazo!

Publicación:4/03/2017 - 15:42h

Actualización:5/03/2017 - 11:49h

Tremendas acciones violentas las que se dieron en el Manchester United-Bournemouth de la Premier League, con Zlatan Ibrahimovic y Mings como protagonistas. El defensor rival le pisó la cabeza, y el delantero sueco no tardó en vengarse

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido es por todos el fuerte carácter de Zlatan Ibrahimovic, cinturón negro de "taekwondo" que en más de una ocasión ha protagonizado no sólo goles acrobáticos y espectaculares, sino también alguna que otra salida de tono sobre el césped.

Un ejemplo se ha dado en las últimas horas durante el Manchester United-Bournemouth, en unas secuencias que ya estarían revisando en la Federación Inglera (FA) y que podrían acarrear sanciones tanto para Zlatan Ibrahimovic como para su agresor, Mings.

Ibrahimovic no tardó demasiado en vengarse

El defensor del conjunto rival fue el primero en arremeter contra el sueco, aprovechando que éste se encontraba doliéndose sobre el césped para pisarle la cabeza, quizá de manera involuntaria o quizá no. La cuestión es que Ibrahimovic no tardó demasiado en vengarse de la acción, apuntando la matrícula a Mings y repartiéndole poco después un fuerte codazo en la cara.

Algunas cuentas de Twitter y de otras redes sociales, como "Fball Zero", han recogido la secuencia de las dos acciones, en breves vídeos que están teniendo miles de visionados a lo largo de las últimas horas. Como curiosidad, destacar que ninguno de los jugadores fue expulsado en este curioso - y también censurable- episodio del fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído