Lautaro Martínez gusta al Manchester United

LOS 'RED DEVILS' BUSCAN REFUERZOS

El plan de fichajes del Manchester United afecta al Barça

Publicación:29/12/2019 - 22:39h

Actualización:29/12/2019 - 22:39h

El Manchester United tiene la intención de recuperar su puesto en el panorama europeo y para ello tiene variso jugadores en la agenda. Algunos de ellos también interesan al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United lleva algunos años sin ser todo lo competitivo que fue en años anteriores. El objetivo de los 'red devils' es el de volver a la Champions League por la puerta grande aunque, a día de hoy, los puestos que dan acceso a ella todavía residen cuatro puntos por encima de un conjunto que marcha quinto y que tiene toda una segunda vuelta para alcanzarlos.

La situación deportiva actual invita al equipo dirigido por Ole Gunar Solskjaer a traer refuerzos en el mercado de invierno que puedan dar el empujón definitivo y necesario para alcanzar al Chelsea en la clasificación de la Premier League. Curiosamente, algunos de los jugadorss que más gustan en Old Trafford también son objetivos de mercado del FC Barcelona.

El primero de ellos es Lautaro Martínez, un futbolista del Inter de Milán que, curiosamente, hace una gran dupla con Romelu Lukaku, que el pasado verano abandonó Manchester para irse al cuadro lombardo. Naturalmente no es un fichaje nada fácil, ya que los neroazzurros marchan líderes de la Serie A italiana, siendo claros aspirantes al título y también pelearán por la Europa League.

Christian Eriksen, otro de los jugadores a los que el FC Barcelona -y el Real Madrid- no pierde de vista desde hace años, también interesa mucho al Manchester United. Hay que recordar que el centrocampista danés acaba contrato con el Tottenham el próximo verano y que el equipo londinense podría acceder a venderle a bajo precio este mes de enero para evitar que se vaya gratis.

Además del interés por jugadores que están en la lista de futuribles del Barça, el Manchester United también está interesado en un futbolista de la plantilla azulgrana: Jean-Clair Todibo. Tanto por parte del club catalán como por las intenciones del propio futbolista, no habrá demasiados impedimentos para su marcha. Eso sí, los 'red devils' deberán hacer frente al interés de Milan, Bayern Leverkusen y Everton, muy atentos al francés.

Otros objetivos del Manchester United

Lautaro Martínez, Christian Eriksen y Jean-Clair Todibo no son los únicos jugadores que interesan en Old Trafford, sino que hay otros claros objetivos de mercado. Jadon Sancho (delantero del Borussia Dortmund), Leandro Paredes (centrocampista del Paris Saint-Germain) y Boubakary Soumare (centrocampista del Lille) también gustan mucho, aunque ninguno de ellos sería barato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído