Leonardo y Pochettino juntos en el campo

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Pochettino querría cambiar de aires, y el Madrid estaría tras sus pasos

Publicación:31/05/2021 - 12:56h

Actualización:31/05/2021 - 12:56h

El Daily Mail ha informado que Mauricio Pochettino ya habría comunicado a la directiva del PSG su deseo de abandonar el club, pese a que tiene contrato hasta 2022. El Madrid y el Tottenham serían sus principales destinos

Ver calendario del FC Barcelona

Tras una temporada en la que el Paris Saint-Germain terminó fuera de la Champions en semifinales y vio cómo el Lille le arrebataba el título de la Ligue 1​, el técnico Mauricio Pochettino estaría dispuesto a abandonar el club e intentaría marcharse hacia otra liga, en tanto que Florentino Pérez estaría muy atento al movimiento.

De acuerdo con la información del Daily Mail, el argentino ya ha comunicado a la dirigencia parisina su intención de salir de la dirección técnica. Entre sus destinos posibles, figura el Real Madrid, cuyo banquillo continúa vacante tras la marcha de Zinedine Zidane, o el Tottenham, equipo al que ya ha dirigido.

Su salida sería una de las más breves de los últimos años, toda vez que Pochettino inició su vínculo con el equipo francés hace algunos meses, y el contrato estipula que debería continuar hasta el verano de 2022. No obstante, estaría por verse si finalmente abandona la institución en el próximo mercado de pases.

El Madrid y el Tottenham esperarían por Pochettino

Uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del entrenador argentino sería el Real Madrid, al que ya ha sido vinculado anteriormente, inclusive después de que Zidane anunciara su marcha del club tras haber ganado la última de sus tres Champions consecutivas ante el Liverpool, en Kiev.

Por otra parte, estaría el Tottenham, que cuenta con un Ryan Mason que llegó para cubrir la baja de José Mourinho, destituido a pocas semanas de finalizar la temporada y actualmente a punto de iniciar una etapa con la Roma. Los Spurs firmaron una de las mejores temporadas de su historia al mando del argentino, quien los guió a su primera final de Champions.

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 1 de octubre de 2022 21:00h
Estadio de Son Moix
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído