Pogba en un partido con el United

YA SE LO HABRÍA DICHO A SUS COMPAÑEROS

Pogba se quiere ir del United y los 'red devils' empiezan a asumir su marcha

Publicación:6/02/2020 - 10:48h

Actualización:6/02/2020 - 10:48h

Paul Pogba ya le habría comunicado a sus compañeros que este verano va a hacer todo lo posible por salir del United. Además, los 'red devils' cada vez tendrían más asumido que podrían tener que traspasar al francés

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba es uno de los jugadores que podría protagonizar el próximo mercado de fichajes veraniego, según las últimas informaciones que se han publicado sobre él. En Inglaterra, el 'Mirror' asegura que el United ya estaría empezándose a hacer a la idea de que el centrocampista se irá cuando finalice la presente temporada. Por otro lado, en 'Manchester Evening News' afirman que el futbolista ya habría hablado con todos sus compañeros dejando claro que quiere salir en verano.

El mediocentro le habría dicho al vestuario que ya no está centrado en el conjunto inglés y que necesita marcharse para tener nuevos desafíos que le motiven. A pesar de eso, muchos de sus compañeros están intentando que cambie de opinión, ya que creen que es lo mejor para él y para los 'red devils'. El galo tendría la decisión bastante meditada, pero no se puede descartar por completo que cambie de opinión.

Por otro lado, la información del 'Mirror' señala que el conjunto inglés tiene una opción de alargar un año más el contrato del mediocampista, que finaliza en 2021. No obstante, el deseo del internacional 'bleu' por irse podría hacer que los británicos no la ejerzan. Los 'diablos rojos' están cada vez más resignados a perder a su buque insignia y su salida del club podría ser un hecho en cuestión de meses.

El último fichaje del United, de hecho, podría ser una declaración de intenciones para lo que pueda suceder con el '6'. Bruno Fernandes juega en la misma zona del campo que el galo y está llamado a ser uno de los líderes del equipo, ya sea con Pogba o sin Pogba. No hay que olvidar que los ingleses han pagado 55 millones de euros, más 25 en variables por la ex estrella del Sporting de Portugal. Es mucho dinero y en el club confían en que pueda acabar siendo clave en Old Trafford.

Real Madrid o Juventus, destinos probables de Pogba

Real Madrid y Juventus de Turín parecen ser los únicos clubes que pueden hacerse con Pogba en el próximo mercado. Los blancos ya lo intentaron este pasado verano, pero el United se negó en rotundo a negociar y pidió por él lo que en el Santiago Bernabéu consideraron una cifra fuera de mercado. Zinedine Zidane, no obstante, sigue obsesionado con su compatriota y cree que es lo que le falta para hacer un Madrid invencible. El centrocampista no parece que vaya a ser una prioridad para Florentino Pérez, pero si se pone a tiro podría ir a por él para contentar a su entrenador.

La Juve, por otra parte, también se interesó por él hace unos meses, aunque no llegaron a negociar con los 'red devils'. Pogba vería con buenos ojos tanto llegar al Bernabéu como volver a Turín, por lo que no sería un problema convencerle. Los italianos quieren reforzarse con alguna estrella de nivel y el francés sería una incorporación perfecta, ya que además conoce la casa. La intermediación de Mino Raiola, su agente, podría ser clave para que el galo acabe en Italia. Hay que recordar que el también representante de De Ligt ya fue decisivo para que el holandés eligiera a los bianconeros por encima del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído