Paul Pogba, celebrando un gol con el Manchester United

BUENAS PALABRAS SOBRE MOURINHO

Pogba tira de educación y da por cerrado el capítulo con Mourinho

Publicación:23/12/2018 - 12:05h

Actualización:23/12/2018 - 12:15h

Pese a sus tiras y aflojas con José Mourinho en el Manchester United, tras la marcha del técnico portugués Paul Pogba ha querido pasar página, dedicando unas buenas palabras a su ex entrenador y asegurando que aprendió mucho a sus órdenes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque hubo muchos roces y una tensión palpable entre Paul Pogba y José Mourinho, el centrocampista francés ha querido dar por cerrado el capítulo y ha dedicado unas buenas palabras a su ex entrenador, a quien el Manchester United dio puerta hace unos días fruto de los malos resultados del conjunto 'red devil', incapaz de mostrar regularidad ganadora con 'Mou' en el banquillo.

José Mourinho y Paul Pogba no se entendieron en el Manchester United, pero a pesar de todo el jugador galo asegura ahora que aprendió mucho bajo las órdenes del luso, y le desea suerte de cara a sus futuros retos profesionales. "Con Jose (Mourinho) ganamos títulos y yo quiero darle las gracias. Trabajamos bien, incluso cuando las cosas fueron mal. Pero ganamos títulos. Me hizo mejorar, también como persona".

Pogba, en este sentido, siente agradecimiento por el hecho de haber podido mejorar como futbolista y persona a las órdenes de Mourinho, en el Manchester United. "Ya ha pasado, por eso estoy agradecido. Estoy seguro que es igual para todos los jugadores".

El Manchester United venció este sábado al Cardiff por 1-5 en la Premier League, en una goleada que no se daba a favor de los 'red devils' desde la última temporada de Sir Alex Ferguson. Solksjaer ha tomado el mando momentáneamente en el banquillo, y por ahora parece que las cosas marchan bien. Los jugadores están reaccionando y dando un paso adelante, con la voluntad de mejorar su situación.

La mejoría del Manchester United no gusta en París

Con el 1-5 cosechado este fin de semana y la confianza de nuevo en números positivos, el Manchester United podría encadenar en los próximos días una serie de buenos resultados que, a quien no le gustará nada, es a Nasser Al-Khelaifi y el Paris Saint-Germain. Los franceses se enfrentarán a partir del mes de febrero a los 'diablos rojos' en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Y, como es natural, en París miran con recelo el nuevo horizonte que se abre al Manchester United, un equipo con buenos jugadores pero que con Mourinho no era capaz de jugar como un equipo. ¿Lo logrará con Solksjaer al mando? De momento las sensaciones son positivas, y el Manchester United, si juega a un buen nivel en Champions League, puede que tenga alguna opción de eliminar a los Neymar, Mbappé y compañía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído