Paul Pogba, durante uno de sus últimos partidos con el Manchester United

SUENA PARA EL REAL MADRID

BOMBA: ¡Pogba ya habría jugado su último partido con el Manchester United!

Publicación:20/12/2019 - 12:36h

Actualización:20/12/2019 - 12:36h

Paul Pogba, sin jugar desde el 30 de septiembre por culpa de una lesión en el tobillo, estaría decidido a abandonar el Manchester United cuando se abra el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se había enfriado en los últimos tiempos, podría volver a tomar forma en cuestión de semanas. Y es que en Inglaterra ya aseguran que el centrocampista francés no volverá a enfundarse la camiseta del Manchester United, al tener la intención de abandonar el conjunto 'red devil' durante el mercado de invierno.

De esta forma, y según publica el 'Mirror', Pogba desearía forzar su salida de Old Trafford a partir del mes de enero, con el objetivo de recalar en otro gran club de Europa que tenga la oportunidad de luchar por títulos importantes. Pogba siempre ha dejado entrever su admiración por el Real Madrid y también por Zinedine Zidane, actual técnico merengue y leyenda para los 'bleus'.

Después de tres temporadas y media en Old Trafford, Pogba ha perdido importancia en el Manchester United y no juega desde el pasado 30 de septiembre, cuando sufrió una aparatosa lesión en el tobillo. En los últimos días parecía haber dejado atrás sus problemas físicos, pero una supuesta indisposición ha impedido que vuelva a vestir la elástica de los diablos rojos.

El Real Madrid se mantiene al acecho, pero no tirará la casa por la ventana y tan sólo garantizará la llegada de Pogba siempre y cuando sea a cambio de un precio razonable. El Manchester United, por su parte, no tiene ninguna necesidad económica de traspasarle, y apretará para sacar la mayor cantidad posible de dinero a Florentino Pérez.

Pogba ya no es una prioridad para el Real Madrid

El hecho de que el presidente merengue no esté tanto por la labor de romper la banca como antaño, unido a la mejoría radical del conjunto blanco en las últimas semanas, hace complicado que podamos ver a Pogba en el Real Madrid durante el mes de enero. Sí podría darse el traspaso en verano, una vez finalizada la campaña y ya con mayor libertad para gastar.

Sea como sea, Pogba se mantiene en la agenda de fichajes del Real Madrid pero ha dejado de ser una prioridad como lo era antes. La irrupción de Fede Valverde como 'todo-terreno' en el centro del campo ha venido de lujo al combinado de Zidane, que tiene a otros centrocampistas talentosos como Modric, Kroos, Casemiro, Isco y James Rodríguez para ir rotando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído