José Mourinho, dando instrucciones durante un partido del United

CRISIS EN EL MANCHESTER UNITED

POLÉMICA: Mourinho eleva el tono contra sus jugadores

Publicación:25/12/2017 - 14:01h

Actualización:25/12/2017 - 18:23h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a protagonizar en las últimas horas un claro ataque contra sus propios jugadores, que sin lugar a dudas no contribuirá a mejorar el ambiente en una plantilla 'red devil' cada vez más crispada

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha elevado el tono en los últimos días contra sus jugadores, especialmente tras la derrota contra el Manchester City, la eliminación en la Copa de Inglaterra ante el Bristol City y el último mal resultado de este fin de semana en la Premier League frente al Leicester City, que deja a los 'red devils' 13 puntos por debajo del Manchester City en la lucha por la Premier League.

"Algunos jugadores toman decisiones infantiles y con el tiempo madurarán"

José Mourinho, que no soporta perder, ha arremetido contra algunos de sus jugadores con declaraciones públicas que, seguro, no contribuirán a generar un buen ambiente en Old Trafford. "No hemos ganado porque perdimos ocasiones increíbles. Yo diría más bien que fueron ocasiones de broma. Cometimos muchos errores en defensa. En el descanso hablé con mis jugadores, cuando el marcador iba 1-1, y les dije que era un partido fácil".

A medida que fue avanzando la comparecencia, sus declaraciones fueron cada vez más duras. "Algunos jugadores toman decisiones infantiles y con el tiempo madurarán y tomarán mejores decisiones, pero otros jugadores tomarán siempre las mismas decisiones infantiles hasta el final de su carrera. Eso depende de cómo es cada uno y de la forma de aprender. Por ejemplo, McTominay no jugó hoy y todavía tiene mucho que aprender porque es un niño que el año pasado jugaba con niños. Sin embargo, otro chicos toman decisiones infantiles durante muchos y muchos años", dijo.

Críticas directas a algunos jugadores

"Fuimos castigados por nuestros errores. Era un partido fácil de ganar e hicimos todo para ganar, pero cuando pierdes grandes oportunidades pasa esto. Pérdidas de balón infantiles, así de fácil. Infantiles en nuestra área e infantiles en la del rival", continuó el portugués.

Además, arremetió directamente contra Ashley Young. "Tuve la oportunidad de hablar con Young y pedirle que estuviera atento a su posición por el contratiempo de Smalling, pero hay una clara falta de madurez". Y también contra las oportunidades de gol falladas por Anthony Martial y Lingard. "¿Qué Martial y Lingard han desaprovechado dos ocasiones? Muchas más que dos. No han sido sólo dos, han desaprovechado más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído