Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal

CRISTIANO, DESCONTENTO

Portugal también presume de Cristiano Ronaldo tras el FIFA The Best

Publicación:24/09/2019 - 13:18h

Actualización:24/09/2019 - 13:18h

Cristiano Ronaldo no acabó muy contento tras el FIFA The Best 2019, que fue para Leo Messi. Aunque el portugués ni siquiera estuvo en la gala, su selección le animó en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se entregó el FIFA The Best, y la victoria de Leo Messi no sentó demasiado bien a Cristiano Ronaldo. El portugués llevaba unos meses haciendo campaña y destacando que sus logros eran igual de importantes que los de Virgil van Dijk y el de Rosario, que apuntan a repartirse los galardones individuales del curso mientras el punta observa algo alejado desde una repetitiva tercera posición.

Poco después del nombramiento del argentino, la selección de Portugal defendió a su estrella en las redes sociales, con una publicación que abrió el debate entre los aficionados de todos los rincones del planeta. Unos entienden que este es el elogio perfecto para animar y respaldar al crack, mientras que otros lo ven como inoportuno tanto dentro de las fronteras nacionales como lejos de ellas.

"The Best Ever (El Mejor de Siempre)", apuntó junto a una fotografía del futbolista de Madeira. Muchos están de acuerdo en que el '7' es referencia del país y se ha ganado un hueco entre los mejores de la historia, pero aun así son otros tantos los que advierten que está lejos de colarse en el podio absoluto y destacan que las responsables de las 'quinas' sólo pretenden sostener el pesadísimo ego de su estrella.

Hace apenas unos días, Cristiano volvió a presumir de que se considera por encima de Messi, y que sólo piensa en obtener más trofeos individuales y colectivos que certifiquen su forma de pensar. Incluso publicó también un misterioso mensaje en redes cuando el atacante del FC Barcelona recibió el premio, mientras este se limita únicamente a hablar sobre los terrenos de juego.

No son pocos los que han considerado este gesto una falta de respeto hacia Bernardo Silva, al que en varios sectores se califica como el mejor jugador luso del año. A pesar de que sus estadísticas están por debajo, tuvo una participación en el Manchester City que hizo pleno de títulos en Inglaterra, y también fue pieza clave en una selección campeona de Europa.

¿Estará Cristiano en la gala del Balón de Oro?

Los últimos resultados parecen apartar a Cristiano de la lucha por el Balón de Oro, y la gran duda es si también 'pasará' de la gala. No es la primera vez que el ariete se ausenta de este tipo de compromisos cuando sabe que no será el protagonista principal de la velada, y como la batalla estará entre Messi y Van Dijk podría quedarse en Turín mientras el resto de estrellas se dan cita en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído