Pep Guardiola y José Mourinho se saludan en un Manchester City-United

A CANTONA LE GUSTA MÁS QUE MOURINHO

"Preferiría que Pep Guardiola entrenara al Manchester United"

Publicación:25/11/2017 - 09:16h

Actualización:25/11/2017 - 09:16h

Era un futbolista muy directo y lo sigue siendo tras colgar las botas. Eric Cantona ha hablado sobre el Manchester United, y ha reconocido que aunque le gusta José Mourinho, preferiría que el banquillo lo ocupara Pep Guardiola por su fútbol ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días está siendo protagonista por sus críticas al PSG, pero su reflexión sobre el Manchester United tampoco ha gustado a José Mourinho. Eric Cantona es un ídolo de los 'red devils' y ha reconocido que aunque le gusta el portugués, Pep Guardiola sería mejor opción para el banquillo de Old Trafford.

"Mourinho es un ganador que quiere seguir ganando, pero está jugando de forma defensiva y esa no es la identidad del United. Ambos son magníficos (junto a Pep), pero yo prefiero el fútbol de ataque, ser más creativo, eso es lo que he intentado toda mi carrera. No puedo entender por qué el United fichó un entrenador defensivo", analizó el francés en la radio de la 'BBC'.

Y concretó explicando: "Me encanta Mou, pero prefiero la forma de jugar del Barcelona y de Guardiola. Preferiría que Pep fuera el entrenador del Manchester United, sería más lógico. No veo jugar al City porque es el City, pero me encantaría ver a mi equipo entrenado por Guardiola".

Mourinho, molesto

Sus palabras no tardaron en llegar al técnico de Setúbal, que en la rueda de prensa previa a su encuentro frente al Brighton le respondió lo siguiente: "Más ambición de la que demostramos en casa creo que es bastante difícil. No veo quién tiene más ambición que nosotros. Contra el Newcastle jugamos con Pogba, Rashford, Martial, Mata, Lukaku... Los laterales no son laterales, Valencia y Ashley Young. Todo el mundo sabe que son extremos, no sé lo que queréis".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído