El 'Pelusa' Diego Armando Maradona, en una imagen de archivo

MARADONA REGRESA A MÉXICO

Primeras palabras de Maradona tras abandonar el hospital

Publicación:5/01/2019 - 10:21h

Actualización:6/01/2019 - 10:51h

Diego Armando Maradona ya ha abandonado el hospital en el que se encontraba ingresado debido a un leve sangrado estomacal, y tras recibir el alta médica ha concedido sus primeras palabras a los medios de comunicación que le esperaban

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Armando Maradona abandonó en las últimas horas el hospital en el que se encontraba ingresado, después de que un chequeo médico detectara un leve sangrado estomacal que le obligó a permanecer más tiempo del que esperaba en el centro hospitalario. Tras recibir el alta de una clínica de Olivos, localidad de la provincia de Buenos Aires, concedió unas palabras a los medios de comunicación.

"No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", aseguró el 'Pelusa', en declaraciones concedidas a la radio 'La Red'. Fuentes cercanas al ex jugador argentino confirmaron que, entre los análisis clínicos realizados a Maradona, se le practicó "una endoscopia con resultados positivos y que confirmó una pequeña hernia estomacal producto de la operación de bypass gástrico que se realizó en Colombia en 2005".

De ahí que tuviese que permanecer unas horas ingresado en el hospital, antes de descartar cualquier tipo de gravedad. Ahora, ya con el alta médica, Maradona confirmó al citado medio cuáles son sus objetivos, tras haber firmado su continuidad en el Dorados de Sinaloa.

"Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya toma vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará. Dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. En Dorados me esperan, el presidente se porta genial conmigo", informó el 'Pelusa'.

Maradona, decidido a seguir entrenando al Dorados

Susto sin importancia pues para Diego Armando Maradona, que ya ha abandonado el hospital y está dispuesto a seguir viviendo aventuras futbolísticas como entrenador del Dorados de Sinaloa, al que espera mejorar todavía más de lo que lo ha hecho.

Maradona habría recibido algunas ofertas de México para entrenar a otros clubes más competitivos, como él mismo aseguró a los medios de comunicación, pero está decidido a aprovechar al máximo su etapa en el Dorados de Sinaloa, club que le ha hecho volver a sentirse entrenador después de algunas experiencias fallidas en otros clubes, tanto de Europa como de Sudamérica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído