Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City

MALA TEMPORADA DEL MANCHESTER CITY

Promesa de Guardiola a los seguidores del Manchester City

Publicación:8/04/2017 - 09:25h

Actualización:8/04/2017 - 23:27h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha lanzado una promesa a sus seguidores al ser consciente de que esta temporada no se están cumpliendo las expectativas del club "citizen", eliminado en Champions y cuarto en la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana contra el Hull City, Pep Guardiola prometió a los medios de comunicación presentes y, de esta manera, también a los seguidores del Manchester City que la próxima temporada hará todo lo posible por hacerlo "mejor", y que la campaña pueda estar colmada de éxitos para los "citizens".

Y es que el Manchester City no está cumpliendo con las expectativas en la primera temporada de Pep Guardiola, al haber caído eliminado de la Champions League en octavos de final contra el Mónaco y, además, marchar cuarto en la clasificación de la Premier League, teniendo imposible atrapar al Chelsea al encontrarse los de Antonio Conte 14 puntos por delante en el liderato.

El Manchester City no ha cumplido con lo esperado

"La temporada que viene lo voy a hacer mejor, seguro", ha asegurado Guardiola, señalando además que "esta temporada ha sido una lección para mí. Esto es normal cuando llevas siete, ocho o nueve años como entrenador que llegue una temporada de menos éxito".

"Esto puede ocurrir. Pero se aprende de todo y no te arrepientes", ha concluido el de Santpedor en relación a los futuros éxitos del Manchester City, que se espera que empiecen a llegar de cara a la próxima temporada. Este verano, como viene siendo costumbre durante los últimos años, el conjunto inglés volverá a gastar decenas de millones de euros en fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído