EL ROSARINO SERÁ PRESENTADO EL DOMINGO
El próximo rival del Inter Miami prohíbe a sus aficionados caer en el 'efecto Messi'
Publicación:15/07/2023 - 00:39h
Actualización:15/07/2023 - 00:40h
Aunque Leo Messi no jugará este fin de semana con el Inter Miami, el equipo rosa sí que ya puede decir que tiene al argentino en su entorno, una situación que parece preocupar a sus rivales
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha hecho mucho ruido en la MLS. Pese al mal momento que atraviesa el equipo propiedad de David Beckham, en Florida confían que su llegada sea un impacto positivo que al final permita cambiar por completo los resultados recientes del equipo. De hecho, el rosarino será presentado este mismo domingo durante o al terminar la final de la Copa Oro, donde México enfrentará a Panamá.
Esto significa que Leo no estará en el duelo del Miami contra St. Louis de la Jornada 24 de la MLS, el cual se disputará sábado 15 de julio. Pero, a pesar de ello, lo que si puede ocurrir es que en el duelo contra St. Louis, el Inter pueda ponerle fin a su mal presente, en el cual suma 10 partidos sin poder ganar, aunque no será sencillo, pues los locales vienen en un gran momento y han optado también por una llamativa prohibición para su propia afición.
Los equipos no quieren que Leo supere a sus propios jugadores
Con la llegada ya confirmada de Messi al fútbol estadounidense se ha despertado gran expectativa y euforia en los aficionados, a tal grado que los equipos rivales están implementando medidas para que su afición no piense también en apoyar al campeón del mundo. Así lo ha hecho el Saint Louis City, el cual emitió un comunicado en donde prohíbe el uso de camiseta con el nombre de Messi en su estadio.
Sin espacio para sumarse al 'efecto Messi'
De acuerdo a la carta del equipo, la restricción solamente es aplicada para la sección de aficionados locales. “En la sección de aficionados locales está prohibido usar indumentaria del equipo rival. ¡Es exclusiva para los fanáticos del City! Esto incluye todos las camisetas de Messi, ya sea de Miami, Argentina, Barcelona, París Saint-Germain, Newell’s Old Boys o Grandoli”, dice el mensaje oficial emitido por el equipo norteamericano.
St Louis had to send a memo out to their own fans telling them not to wear Inter Miami and Messi gear 😂 pic.twitter.com/3xWH0lxnry
— Inter Miami CF Burner (@miamifutbolmls) July 13, 2023