Leo Messi y Neymar Jr durante un entrenamiento del PSG

MUCHAS BAJAS

El PSG conoce de primera mano lo que es el virus FIFA

Publicación:16/10/2021 - 10:22h

Actualización:16/10/2021 - 17:03h

El duelo ante el Angers tuvo una alineación casi inédita y en la Champions estarán justos con sus principales estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Una nueva jornada extensa de selecciones dejó varios clubes afectados en toda Europa, aunque por primera vez en mucho tiempo equipos como Barcelona y Real Madrid pueden presumir de suerte amén de las dolencias de Militao. El PSG vivió en carne propia el drama de muchos otros en meses anteriores.

Para el duelo ante el Angers se presentaron bajas sensibles como las de Messi, Neymar y Marquinhos, irremplazables en el equipo y que dejaron huecos importantes para el choque liguero que se resolvió a duras penas con Mbappé como el único gran galáctico en la alineación del conjunto parisino.

Di María, que también es importante, puede ser prescindible de vez en cuando ante este tipo de rivales, lo mismo que Paredes con la presencia de Ander Herrera y Keylor Navas por la competencia de Donnarumma, eliminado de forma temprana en la Nations League y por ende disponible.

Poco ofreció el club francés que solo pudo llevar peligro en las botas de Mbappé, apoyado en Rafinha e Icardi como referentes ofensivos, además de una sala de máquinas mermada con Verratti haciendo de líder claro, aunque claro está que el gol de Danilo Pereira fue muy importante para el duelo.

Las bajas americanas que presentó el equipo fueron notables y si bien con su presencia no se ha hecho gran diferencia, el subidón de Neymar contra Uruguay dejó algo de ilusión en el aficionado parisino que hasta hace horas apuntaba con fuerza al brasileño por su actitud en la presente temporada y la reciente declaración que dejó abierta la puerta de un posible adiós al fútbol más allá de su selección.

Recuperar para la Champions

En solo tres días podrán ver acción todos estos jugadores en un torneo que sí o sí debe tener protagonismo del PSG, la Champions, que espera ver a los franceses consumar el éxito con el proyecto ambicioso que armaron esta temporada para además convencer a Mbappé de renovar, si es que para entonces ya no firmó por otro club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído