En París se viven días decisivos en el 'caso Mbappé'. Después de que se desvelara que el de Bondy no iba a ejecutar la cláusula para renovar su contrato hasta 2025, en el Parque de los Príncipes se ha vivido una auténtica guerra que ha empeorado después de las declaraciones de ambas partes: Nasser Al-Khelaifi confirmó que era imposible que se marchase gratis y el futbolista destacó que jugar en la capital de Francia no ayuda 'mucho' para ganar el Balón de Oro. 

Ahora mismo, se está disputando una auténtica batalla, una guerra de egos para ver quién cede primero... O quién aguanta más. El conjunto parisino mantiene su posición de no dejar que se marche gratis durante el verano que viene y le insta a que, si no lo hace, lo comunique para ponerle de inmedito en el mercado de fichajes y establecer su precio. Por su parte, Mbappé no ha declarado públicamente que quiere marcharse -ni lo hará- porque no quiere renunciar a su prima de fidelidad, de 80 millones de euros. 

Cruce de 'dardos' y una guerra sin precedentes

Las últimas informaciones, desveladas por 'Le Parisien', apuntan que el Emir de Qatar está 'furioso' y quiere acabar con el tema de una vez por todas, además de que el PSG estaría intentando ejecutar todos los métodos de presión posible para obligar a Mbappé a salir. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta información fue desvelada por el mismo periodista al que el de Bondy desmintió a mediados de junio, cuando empezó el 'culebrón' tras conocerse el contenido de la carta que él había enviado al club. 

Por otra parte, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha explicado este lunes que dentro del Parque de los Príncipes no entienden por qué el futbolista de 24 años no acepta a renovar su contrato y luego marcharse en 2024 en las mismas condiciones en las que podría salir este año. Además, ha explicado que esta semana será 'crucial' para entender el desenlace de la historia de Mbappé.