Miranda, durante una rueda de prensa con Brasil

MIRANDA Y VIDAL LO NIEGAN

¿Puede 'amañarse' el Brasil-Chile para perjudicar a Argentina?

Publicación:9/10/2017 - 17:20h

Actualización:11/10/2017 - 01:12h

Dos de los jugadores de Brasil y Chile que hablaron en rueda de prensa, Miranda y Arturo Vidal, negaron cualquier posibilidad de que se 'amañe' el partido para beneficiar a Chile y perjudicar a Argentina de cara a la clasificación para el Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los jugadores que fueron entrevistados por los medios de comunicación en rueda de prensa en las últimas horas, antes de la disputa del importante partido entre Brasil y Chile, negaron que exista cualquier posibilidad de 'amaño' en el duelo, dado que una victoria de Chile la clasificaría para el Mundial de Rusia 2018, mientras que la 'canarinha' ya está clasificada desde hace varias jornadas.

Así pues, Miranda (Brasil) y Arturo Vidal (Chile) negaron la posibilidad, que fue planteada por algunos medios de comunicación en rueda de prensa, y que en el caso de darse perjudicaría a otras selecciones nacionales que también se encuentran actualmente inmersas en la lucha por acceder al Mundial de Rusia 2018, como son Argentina y Colombia.

"Nuestra obligación es jugar al fútbol. Si Chile va al Mundial, será por mérito suyo"

"Nuestro objetivo es vencer este partido. El Mundial está cerca. La mejor forma de prepararnos es ganar cada partido", remarcó Joao Miranda, ex jugador del Atlético de Madrid. "La selección brasileña está llena de jugadores experimentados, que saben actuar en estas situaciones. Si Chile está en esta situación, no es nuestra culpa", añadió.

"Nuestra obligación es jugar a fútbol. Si Chile va al Mundial, será por mérito suyo", dijo también Miranda, agregando que ganar al bicampeón de la Copa América será "la mejor manera de demostrar" el talento y la motivación de la 'canarinha' de cara al Mundial de Rusia 2018.

Arturo Vidal tampoco cree que Brasil regale nada

Arturo Vidal, paralelamente, también aseguró que Brasil no les regalará nada. "Yo creo que no es posible que Brasil se deje ganar, si yo estuviera en su lugar, me jugaría la vida. Los equipos que pelean necesitan un triunfo, todos buscarán eso, el que juegue mejor, clasificará".

Y Vidal se mostró convencido de que Chile se dejará la piel sobre el terreno de juego para ganar a la selección de Brasil. "Estoy muy nervioso, tengo mucha confianza en el equipo, y sé que mis compañeros van a dejar la vida en la cancha. Tenemos un objetivo en mente que es clasificarnos para el Mundial de cualquier manera".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído