Mino Raiola, en una imagen de archivo

LAS IRONÍAS DE RAIOLA

Raiola, sobre 'Ibra': "No dejaré que se retire, necesito dinero"

Publicación:23/10/2017 - 16:24h

Actualización:23/10/2017 - 16:24h

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha concedido unas declaraciones en las que ha bromeado sobre la situación del delantero del Manchester United, que a sus 36 años podría vivir una de sus últimas temporadas en el fútbol de élite

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha concedido una entrevista al diario 'Expressen' en la que ha bromeado -o no- sobre la situación que atraviesa actualmente el delantero sueco del Manchester United, quien a sus 36 años y tras estar superando una grave lesión de rodilla podría vivir una de sus últimas temporadas en el fútbol de élite.

Mino Raiola, al parecer, no lo ve así. "Le quedan cinco o seis años más, necesito dinero", ha ironizado sobre el atacante 'red devil', quien por su parte ya ha dejado claro en más de una ocasión que tiene muchas ganas de seguir jugando a fútbol contra los grandes clubes de Europa.

"No dejaré que Ibrahimovic acabe su trayectoria porque he trabajado durante años para él y ahora debe trabajar él para mí, mis hijos han crecido y necesito dinero", ha manifestado en tono bromista el representante del jugador sueco.

Ibrahimovic y Raiola, una relación curiosa

Sobre la grave lesión de rodilla que sufrió Ibrahimovic, y de la que se está recuperando más rápido de lo previsto inicialmente, Mino Raiola se ha deshecho en elogios hacia el futbolista. "Zlatan no es una persona que se queje, aceptó la lesión y empezó a trabajar para regresar más fuerte. Es un gran tipo, dijo que no tenía nada, ni dolor. Y el médico que le operó dijo que nunca había visto una rodilla tan fuerte y tan limpia después de una carrera como la de Ibrahimovic", ha explicado el representante italiano.

Por último, y como anécdota, Raiola ha desvelado que Ibrahimovic se hace llamar 'Rey' y 'Dios' en algunas ocasiones, pero que él suele llamarle 'shithead', una expresión que se podría traducir al español como 'gilipollas', aunque se entiende que se lo dice con cariño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído