Cesc Fábregas, celebrando un gol marcado al Leicester con el Chelsea

RESUCITA CON EL CHELSEA

Rajada de Cesc Fábregas para "callar bocas" en Inglaterra

Publicación:21/09/2016 - 11:12h

Actualización:21/09/2016 - 11:12h

El ex centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, anotó dos goles contra el Leicester City que permitieron al Chelsea avanzar hacia la siguiente ronda de la EFL Cup. "Espero que esto sirva para callar un par de bocas", dijo

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, marcó dos goles con el Chelsea este pasado martes ante el Leicester City en la EFL Cup, y la buena actuación le sirvió de excusa para explotar y arremeter contra sus críticos y detractores en los últimos tiempos.

El de Arenys de Mar llevaba semanas sonando para otros equipos de cara al mercado de invierno, al no ser titular indiscutible para Antonio Conte, pero los dos goles le dieron la confianza suficiente para "callar bocas" en zona mixta. "Esperamos que esto haga callar a un par de periodistas, a algunos diarios, a algunos que están hablando basura todo el tiempo y que les haga centrarse en lo importante, la victoria del Chelsea", señaló.

"Espero que esto haga callar a un par de periodistas y a algunos que hablan basura"

En este sentido, lo único que desea Cesc Fábregas es seguir teniendo minutos en el Chelsea a las órdenes de Conte, y poco a poco ganarse un hueco en las alineaciones del técnico italiano de cara a los partidos importantes.

"Estoy enfocado en jugar bien y cuando tenga la oportunidad voy a demostrar lo que puedo hacer, porque sé lo que puedo hacer y es mucho para este equipo", comentó finalmente el centrocampista catalán, con la moral por las nubes tras el pase a la siguiente ronda del Chelsea en la EFL Cup.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído