Ralf Rangnick, nuevo técnico interino del Manchester United

NO IMAGINÓ QUE ENTRENARÍA A ‘CR7’

La ‘rajada’ de Rangnick a Cristiano que podría afectar el futuro del luso

Publicación:28/11/2021 - 17:11h

Actualización:28/11/2021 - 17:11h

Ralf Rangnick, nuevo técnico interino del Manchester United, aseguró que no ficharía a Cristiano Ronaldo durante una entrevista en 2016

Ver calendario del FC Barcelona

Probablemente Ralf Rangnick nunca hubiera imaginado que llegaría el día que tendría bajo sus órdenes a Cristiano Ronaldo, pero después de un tiempo en la élite, y aunque parecía improbable que un inconformista como él pudiera entrenar a un club grande como el Manchester United, el alemán es el nuevo interino del banquillo de Old Trafford.

Luego de su llegada a Manchester se ha abierto un debate donde los analistas se preguntan si, considerando el estilo de juego de Rangnick, el United podrá jugar y presionar como demanda el técnico. Y es que ya se sabe que las tareas defensivas siempre cuestan aplicarlas en aquellos vestuarios grandes con futbolistas mediáticos. Este es el caso de ‘Cr7’.

Así pues, y buscando en la hemeroteca, los medios ingleses han traído nuevamente a la palestra unas controversiales declaraciones de Rangnick. El técnico fue cuestionado por si quisiera fichar a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi, y éste no dudó en dar una contundente respuesta: "No", dijo con claridad y seguridad. "Absolutamente no".

Fue durante una entrevista en 2016, cuando Rangnick argumentó que "tenemos un tope salarial. Y son demasiado viejos...", decía el técnico interino del United cinco años atrás, cuando Cristiano tenía entonces 30 años, no 36 como actualmente. "Tenemos nuestra propia filosofía y no funcionaría", concluyó.

¿Posibles dificultades?

Quizá podría significar un inconveniente la llegada de Rangnick al banquillo del United para Cristiano Ronaldo tras las citadas declaraciones. Sin embargo, el luso cuenta con galones suficientes para mantener su estampa de indiscutible, especialmente en Champions League.

Resta esperar el desenlace de la relación entre ambos, pero lo que será seguro es que tanto técnico como jugador deberán hacer las paces por el bien del equipo dentro y fuera del campo. Cristiano es la máxima figura del club, por lo que no permitirán nuevas rajadas contra él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído