Raúl de Tomás, del Espanyol, en el derbi contra el Barça

GRAN GESTO

Raúl de Tomás, de olvidado a agradecido con su llamada a la selección

Publicación:8/11/2021 - 12:26h

Actualización:8/11/2021 - 12:38h

Raúl de Tomás aprovechó su llamado con España para enviar un mensaje a Ansu Fati, que se cayó por lesión

Ver calendario del FC Barcelona

Así como los colores dan nacimiento a una guerra eterna en el fútbol, también hay situaciones que están por encima de esos colores, una de ellas es la selección, que protagonizó un episodio particular en su última convocatoria y la lesión de Ansu Fati, obligando a Luis Enrique a buscarle sustituto con poco tiempo de margen.

El encargado de suplir al canterano del Barcelona será Raúl de Tomás, delantero que está encendido hace unas cuantas semanas en LaLiga jugando para el Espanyol, rival de los culés precisamente al regresar de los encuentros de clasificación mundialista a los que se sumará el atacante.

No solo el derbi catalán sirve para abrir una rivalidad entre ambos, sino que además Raúl es canterano del Real Madrid, rival máximo del Barcelona y motivo doble para el pique. Nada más alejado de la realidad con el jugador, que incluso aprovechó la convocatoria para dejar un mensaje en redes.

Al tiempo que demostraba lo feliz y orgulloso que está con el espacio que se le abre en España, aprovechó para mandar un mensaje de ánimo y recuperación para Ansu Fati, que con su lesión ante el Celta se perderá los duelos de la selección y todo un mes de acción, por lo que tampoco jugará el derbi.

La complicación para anotar goles en la selección obliga a Luis Enrique a ensayar de manera constante, con jugadores que hacen buen trabajo pero no capitalizan las oportunidades y van con irregularidad según llegan los partidos internacionales. Ansu Fati, que tiene gol siempre, era la respuesta.

Precaución

Ansu Fati ya fue parte de la selección antes de su lesión de rodilla, por lo que su regreso era más que evidente apenas estuviese en forma, pero la carga muscular que le apartó nuevamente de la actividad le deja fuera de los planes para este parón internacional que además, puede dejar a España fuera de la cita mundialista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído