Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en una celebración del Real Madrid

CRECEN LOS RUMORES

El reencuentro de Cristiano y Zidane... ¿Lejos del Madrid?

Publicación:7/05/2021 - 23:12h

Actualización:7/05/2021 - 23:12h

En Italia ven posible la llegada de Zinedine Zidane a la Juventus de Turín, para reencontrarse con Cristiano Ronaldo tres años después

Ver calendario del FC Barcelona

En Turín quieren a Zinedine Zidane como el reemplazo de Andrea Pirlo en los banquillos de la Juventus. Este viernes, en su portada, el diario 'Tuttosport' ha abierto con la frase “Zizou-Juve:Atracción fatal”, que revela el interés del conjunto 'bianconeri' en el fichaje del actual técnico del Real Madrid, que tampoco ha dado pistas sobre su futuro. 

La información del medio también señala que el sueño de Andrea Agnelli, presidente de la 'Vecchia Signora' es que 'Zizou' regrese a la que fue su casa entre 1996 y 2000, antes de fichar por el Real Madrid, esta vez en calidad de entrenador. Desde Turín son conscientes de que el salto que ha dado el galo al mando del conjunto madrdista es impresionante y sería el reemplazo ideal para Pirlo.

 Y es que el desempeño de la Juve en esta temporada mantiene al italiano en la cuerda floja y su puesto como entrenador del primer equipo está en discusión. Los directivos quieren ahora a un técnico con más experiencia para 'recuperar' la mejor versión del equipo y ven en Zidane una opción ideal, que tiene un ingrediente extra. 

De regresar a Turín, 'Zizou' estaría reencontrándose con Cristiano Ronaldo, su héroe en su primera etapa con el Real Madrid, entre 2016 y 2018. El galo consiguió la versión más goleadora de 'CR7' y 'lanzaron' al Madrid a ganar tres Champions League consecutivas, un factor que Agnelli y compañía tendrán en cuenta para intentar convencer a Zidane. 

La otra opción de la Juve

En la agenda de la Juventus también está el regreso de Massimiliano Allegri, dos temporadas después de su despido (en el verano de 2019). 'La Gazzetta' dello Sport' había informado, de hecho, que el italiano, sin equipo desde su salida del Juventus Stadium, estaba dispuesto a regresar al equipo incluso si no clasificaban a la próxima Champions League. 

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído