Neymar Jr, Mbappé y Verratti, en el anuncio de los abonos del PSG

CALABAZAS PARA EL REAL MADRID

Respuesta subliminal del PSG a los rumores sobre Kylian Mbappé y Neymar Jr

Publicación:27/03/2019 - 12:23h

Actualización:27/03/2019 - 12:25h

El Paris Saint-Germain ha lanzado una indirecta muy directa sobre Neymar Jr y Kylian Mbappé: no se venden. Las dos estrellas aparecen en el anuncio de los abonos del PSG para la próxima temporada 2019-20, a fin de tranquilizar a la afición parisina

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha querido dejar claro, aunque de forma indirecta, que Neymar Jr y Kylian Mbappé continuarán siendo las estrellas del equipo de cara a la próxima temporada 2019-20. Ambos aparecen junto a Marco Verratti en el anuncio de los abonos para la próxima campaña, por lo que en la capital francesa no se duda de que seguirán deleitando en el Parque de Los Príncipes pasado el verano.

Ambos habían sido relacionados en las últimas semanas con un presunto interés del Real Madrid, especialmente el joven atacante galo. Sin embargo, Nasser Al-Khelalfi ha querido aclarar que ningún gran club de Europa podrá sacarles del equipo este verano, ni aunque sea para convertirles de nuevo en los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Mbappé y Neymar Jr son la imagen del club, y Al-Khelaifi no está dispuesto a perder a ninguno de los dos. 'France Football' aseguró esta misma semana que el Real Madrid planeaba lanzar una oferta de 280 millones de euros por el fichaje de Mbappé, algo que no tardó en ser desmentido por el club merengue. Y es que desde Chamartín no se quieren alterar las buenas relaciones existentes con el club francés.

Días atrás, además, el propio Nasser Al-Khelaifi ya dejó claro que Mbappé y Neymar Jr seguirían siendo los estandartes del Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada 2019-20. "No es 100%, es 2.000%. Se quedarán en París", aseguró. En esta línea, parece que el Real Madrid tendrá que tirar de alternativas para reforzar el frente de ataque.

Eden Hazard, Luka Jovic, Harry Kane, Rashford... No son pocos los nombres que se han vinculado a la entidad merengue en los últimos meses, y se prevé que sigan apareciendo más a medida que termine la presente campaña y se acerque el verano. Florentino Pérez planea una gran inversión en el próximo mercado de fichajes... Pero parece que nada tendrá que ver con el PSG.

Cavani no aparece en los abonos del PSG

Por cierto, resulta curioso que en la imagen de los abonos del club galo no aparezca Edinson Cavani, quien a día de hoy sigue siendo una de las estrellas del equipo. ¿Será una señal de que el PSG le ha colgado el cartel de transferible? La realidad es que el uruguayo ya ha sido vinculado a varios grandes clubes de Europa, entre ellos el Atlético de Madrid. El tiempo dirá qué sucede con su futuro...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído