D'Alessandro y Abreu intentaron imitar el penalti de Messi y Suárez

INTENTO DE D'ALESSANDRO Y ABREU

Ridículo al intentar imitar el penalti de Messi y Suárez

Publicación:23/12/2016 - 19:56h

Actualización:23/12/2016 - 19:56h

Andrés D'Alessandro y Sebastián Abreu intentaron imitar, durante un partido amistoso en homenaje a las víctimas del Chapecoense, el penalti de Messi y Luis Suárez contra el Celta. El resultado, sin embargo, no fue el esperado...

Ver calendario del FC Barcelona

Durante un partido benéfico organizado para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las familias de las víctimas del accidente del Chapecoense, dos de los jugadores que estaban disputando el encuentro, D'Alessandro y Sebastián Abreu, intentaron poner en práctica la jugada del penalti indirecto llevada a cabo por Leo Messi y Luis Suárez hace unos meses en el Camp Nou, en partido de Liga contra el Celta de Vigo.

Aunque lo cierto es que el desenlace de la jugada no fue el mismo, ni mucho menos. El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, fue el encargado de correr hacia la pelota y tocarla ligeramente hacia d'Alessandro, pero el toque de Abreu no fue nada preciso y, para colmo, D'Alessandro acabó llegando tarde al balón y chocando con un defensor, para caerse luego al suelo.

El árbitro decidió que se repitiera el penalti

La poca coordinación entre ambos dio lugar a una jugada cómica que, al tratarse de un partido amistoso, todos los presentes sobre el césped se tomaron a risa. De hecho, el propio árbitro del encuentro tomó la decisión de que se repitiera el penalti.

En la repetición de la pena máxima, esta vez D'Alessandro disparó de manera ortodoxa y, sin florituras, envió el esférico al fondo de la portería contraria. Está claro que jugadas como la del penalti indirecto están al alcance de unos pocos, como en este caso Leo Messi y Luis Suárez.

En cualquier caso, es de agradecer que se siga intentando innovar en el panorama futbolístico internacional. Y si es con un toque de humor, mejor que mejor. Algunos usuarios de Twitter, como "chica deportiva", se han hecho eco de la jugada del penalti marrado por D'Alessandro y Abreu:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído