Jamie Vardy, celebrando un gol marcado al Manchester City

LEICESTER 4-2 MANCHESTER CITY

Ridículo del Manchester City de Guardiola ante el Leicester

Publicación:10/12/2016 - 22:21h

Actualización:12/12/2016 - 00:28h

El Manchester City de Pep Guardiola quedó retratado contra el Leicester City en la Premier League, recibiendo tres goles en veinte minutos y luego siendo incapaz de remontar ante los de Claudio Ranieri. Golpe moral para los "citizens"

Ver calendario del FC Barcelona

Enésimo tropiezo del Manchester City en la Premier League, que tras la gran racha de diez victorias consecutivas en los diez primeros partidos oficiales de la temporada 2016-17 está mostrando una irregularidad preocupante en todas las competiciones.

Los de Pep Guardiola no estuvieron lo suficientemente concentrados frente al Leicester City y recibieron tres goles en tan sólo veinte minutos, lo que ya hizo del todo imposible la remontada de los "citizens"  pesar de que se adivinaron pequeños atisbos de reacción.

Jamie Vardy anotó un "hat-trick" y fue la auténtica estrella del conjunto local en el 4-2 definitivo, liderando a un Leicester City que se pareció enormemente al que fue capaz de ganar la competición inglesa la pasada temporada.

"Estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera"

Claudio Bravo no pudo hacer nada ante la pasividad de la defensa de su equipo, que le dejó "vendido" en la mayoría de goles y, seguramente, deseó en algún momento estar vistiendo la camiseta azulgrana en vez de la celeste del equipo de Manchester.

Pese a los tres goles encajados en el primer tiempo, el Manchester City sacó algo de orgullo en la segunda mitad y, con los goles de Kolarov y Nolito, redujo distancias hasta el 4-2 definitivo, que permite a los rivales directos del conjunto celeste aventajarles en la clasificación.

"Hemos encajado muchos goles hasta ahora. Aquí hay cosas que no se pueden controlar, diferentes a otras ligas. Estamos concediendo goles que no había encajado en mi carrera. Tenemos que analizar lo que no funciona para mejorar", comentó Guardiola en rueda de prensa, asegurando no estar enfadado pero mostrándose decidido a intentar encontrar soluciones. Y más vale que sea pronto, Pep.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído