Unai Emery y Neymar Jr, durante un entreno del PSG

ROBO EN LA CASA DE EMERY

¡Roban dos camisetas de Neymar Jr del domicilio de Emery!

Publicación:14/12/2017 - 17:49h

Actualización:14/12/2017 - 17:50h

La 'Agencia EFE' se ha hecho eco en las últimas horas del aparatoso robo que habría sufrido Unai Emery en su domicilio, mientras él se encontraba en Estrasburgo con motivo del partido de Copa de Francia en el que el PSG se impuso (2-4)

Ver calendario del FC Barcelona

Asalto inesperado el que ha sufrido en las últimas horas la familia de Unai Emery en su domicilio de la capital francesa, según las informaciones desveladas por 'Le Point' que han sido recogidas también en medios como la 'Agencia EFE'. Al parecer el domicilio del actual entrenador del Paris Saint-Germain, situado en el distrito 16 de la capital francesa, fue saqueado la pasada madrugada.

Entre los objetos que los ladrones se habrían llevado figurarían, siempre según los citados medios de comunicación y 'MD', dos camisetas de su jugador estrella, Neymar Jr, además de documentos sobre los fichajes del club parisino.

La mujer del técnico vasco habría sido quien descubrió el robo, dado que Emery se encontraba en esos momentos en Estrasburgo, donde el Paris Saint-Germain se impuso por 2-4 en el duelo de Copa de la Liga, un partido que por cierto Neymar Jr no disputó.

Tal y como ha explicado en las últimas horas 'Le Point', el tríplex de Emery, situado en una séptima planta, no tenía la puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia que estaría siendo estudiado a día de hoy por los investigadores encargados de llevar el caso.

Un botín valorado en 20.000 euros

Los asaltantes se habrían hecho con un botín valorado en unos 20.000 euros, incluidos un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa. Además, los ladrones habrían sustraído del domicilio algunos documentos en los que quedaba patente el salario que cobra el técnico del PSG, sus primas por títulos y los proyectos de traspasos, siempre según la fuente francesa. Malas noticias, pues, para Emery en Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído