Sadio Mané, durante un partido

SI EL BRASILEÑO NO SIGUE

Sadio Mané sería el relevo de Neymar en el PSG

Publicación:11/12/2019 - 09:38h

Actualización:11/12/2019 - 09:38h

La relación entre Neymar y el Paris Saint-Germain podría llegar a su fin en 2020 y, si eso pasa, parece que en el club francés ya tienen favorito para relevarle

Ver calendario del FC Barcelona

Ya han pasado más de dos años desde que Neymar decidió abandonar al FC Barcelona para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain. Un tiempo relativamente corto como para que el brasileño se haya quemado a la velocidad que lo ha hecho, tal y como demostró el pasado verano forzando su salida hasta el último momento.

Hace unos meses, el Real Madrid y, sobre todo, el FC Barcelona, intentaron incorporar al brasileño sin éxito, ya que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, y Leonardo de Araujo, su director deportivo, no cedieron en la idea de recaudar un mínimo de 300 millones de euros con la venta del internacional por la 'canarinha'.

Naturalmente, ni blancos ni azulgranas aceptaron complacer las desorbitadas peticiones del actual campeón francés, por lo que el sueño de Neymar de abandonar la capital gala se acabó frustrando. Desde entonces, Neymar consiguió, a base de goles, reconciliarse con una afición que le llegó a odiar, pero una nueva lesión le volvió a frenar en seco.

Por todo lo sucedido el verano pasado, parece más que claro que Neymar no seguirá en el Paris Saint-Germain en 2020 y que la entidad francesa escuchará ofertas, tal vez aceptando cantidades más razonables que en ningún caso bajarán de 180 millones de euros. Eso sí, si llega una oferta convincente, ya sea procedente del FC Barcelona o de otro club, el brasileño tendrá la puerta abierta para irse.

Según las informaciones publicadas por el prestigioso medio de comunicación France Football, encargado de entregar el Balón de Oro, Sadio Mané, extremo del Liverpool, es el fichaje favorito de Leonardo Araújo si se acaba consumando la marcha de Neymar. El africano es un jugador contrastado y de una tremenda calidad, por lo que el puesto del brasileño quedaría bien cubierto.

El Liverpool no lo pondría fácil

Sadio Mané, a sus 27 años, se ha consagrado como uno de los mejores delanteros del mundo y el Liverpool no lo pondría nada fácil para dejarle ir. El hecho de que no haya cláusulas de rescisión en la Premier League le complicaría la existencia al Paris Saint-Germain, que en ningún caso podría llevarse al extremo por una cantidad inferior a los 100 millones de euros

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído