Mohamed Salah celebra una victoria del Liverpool

EN EL BOURNEMOUTH 0 LIVERPOOL 4

Salah brilla en el Liverpool con un 'hat-trick' y un cariñoso gesto hacia Milner

Publicación:8/12/2018 - 15:15h

Actualización:8/12/2018 - 20:32h

La zona alta de la Premier League está que arde, y el Livepool volvió a presionar al Manchester City con una goleada en Bournemouth. Mohamed Salah, con un 'hat-trick', lideró a los 'reds', y además tuvo un gran gesto con un James Milner que estaba de enhorabuena

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 sigue adelante con mucha emoción en las grandes ligas, que este año están más disputadas que nunca en el primer tramo del curso. Además de LaLiga, la Bundesliga o la Premier también están dando mucho que hablar, aunque la mayoría de protagonistas en todas ellas siguen siendo los habituales.

En Inglaterra, en lo alto de la tabla hay una interesante batalla entre Manchester City y Liverpool, que este sábado han aprovechado los 'reds' para presionar a su favor. Los hombres de Jürgen Klopp han cosechado una goleada en un choque contra el Bournemouth (0-4), en un duelo en el que los de casa han tratado de incomodar pero no han logrado responder a la eficacia visitante.

La estrella del encuentro ha sido Mohamed Salah, que ha liderado a los suyos con su primer 'hat-trick' en esta campaña. El de Nagrig ha decantado el primer tiempo con un tanto envuelto en polémica, ya que se encontraba en fuera de juego antes de aprovechar el rechace de un disparo de Roberto Firmino.

Justo al arrancar el segundo tiempo, el africano ha aumentado la ventaja, con una jugada individual que ha encarrilado la victoria de los suyos. Steve Cook, en propia puerta, y una vez más el egipcio, con otra acción en la que ha regateado al portero y a la defensa antes de alojar el balón en la red, han certificado otro triunfo importante en la pugna por el título.

Salah regala el 'MVP' del Bournemouth-Liverpool a James Milner

Pese a que algunos aseguran que le falta algo de brillo que sí mostró en la temporada anterior, el balance de Mohamed Salah no es, para nada, escaso, ya que lleva 12 dianas y 5 asistencias en 22 apariciones en todas las competiciones. Además, el crack ha tenido un gesto cariñoso con James Milner al final del partido, cuando le ha regalado su elección al Mejor Jugador al inglés.

El de Wortley jugaba hoy su encuentro número 500 en la Premier League, y su compañero ha decidido honrarle en una fecha señalada. "Él ha jugado 500 partidos, quiero darle la enhorabuena por su increíble carrera y espero que ganemos algo juntos esta temporada", ha comentado el atacante frente a las cámaras de 'Sky Sports'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído