Mohamed Salah ha sido la gran revelación europea

SE ESTÁ SALIENDO EN EL LIVERPOOL

"Salah no jugaría ni un partido en el FC Barcelona o el Real Madrid"

Publicación:3/04/2018 - 14:12h

Actualización:3/04/2018 - 19:50h

Mohamed Salah es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo y suena para grandes clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid. Sin embargo, no todo el mundo piensa que el egipcio esté capacitado para dar el salto

Ver calendario del FC Barcelona

Mohamed Salah es uno de los grandes jugadores de moda en el fútbol europeo. Sus 29 goles en la presente temporada le colocan como un claro aspirante a obtener la Bota de Oro, en la que el delantero del Liverpool es el primer clasificado en el ranking por delante de Leo Messi.

El gran rendimiento del jugador egipcio en la presente temporada le están poniendo en el centro de los rumores en referencia al próximo mercado de fichajes de verano. Varios sectores de la prensa le colocan en uno de los grandes clubes del mundo, con FC Barcelona y Real Madrid como los que más han sonado.

Charlie Adam cree que Salah no está capacitado para el salto

Charlie Adam, ex jugador del Liverpool y actualmente en las filas del Stoke City, habló sobre su ex equipo en declaraciones a TalkSport que dejaron clara su opinión sobre el futuro de Salah, del que cree que no está capacitado para dar el salto a equipos como Real Madrid o FC Barcelona. "¿Si conseguiría jugar algún partido en el Real Madrid o en el Barcelona? Creo que no", comentó

En una respuesta más abierta habló sobre cuál podría ser el futuro equipo del delantero egipcio, dejando claro que cree que se quedará en el Liverpool. "¿A dónde se irá? Es difícil para él. Pienso que se quedará aquí", reconoció el centrocampista británico.

Sobre el Liverpool

Charlie Adam también se mostró optimista sobre el equipo 'red' del que consideró que conseguirá ganar la Premier League en algún momento, aunque en la presente temporada no podrá ser. "Son capaces de ganar la liga y creo firmemente que lo harán", comentó el ex jugador del Liverpool.

Por último, el centrocampista inglés repasó los posibles fichajes del equipo de Jurgen Klopp. "Les faltan uno o dos. Naby Keita vendrá en verano y parece que Emre Can se irá pero pueden conseguir a otro dos", opinó Charlie Adam, siempre optimista con su ex equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído