Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Manchester United

CREE QUE RELANZARÁ A LA JUVENTUS

Sorprendentes palabras de Rooney sobre Cristiano Ronaldo

Publicación:23/08/2018 - 11:15h

Actualización:24/08/2018 - 02:10h

Quien fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Wayne Rooney, ha dedicado unas bonitas palabras hacia el portugués, con quien llegó a tener sus más y sus menos, pero a quien respeta como persona y como futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unas semanas Wayne Rooney concedió una entrevista en la que aseguró que Cristiano Ronaldo está un escalón por debajo de Lionel Messi, ahora ha concedido otra en la que ha dejado patente el respeto que siente hacia el futbolista portugués, con quien coincidió en el Manchester United y con quien llegó a tener sus más y sus menos por la lucha de egos en el vestuario.

Rooney, actual jugador del DC United, ha asegurado en declaraciones concedidas a la 'CNN' que, con la presencia de Cristiano Ronaldo en la 'Vecchia Signora', los seguidores 'bianconeri' tendrán muchas más opciones de disfrutar de los éxitos del fútbol mundial.

"Con Cristiano Ronaldo, la Juventus ganará por fin la Liga de Campeones", ha señalado Rooney, incidiendo en el carácter ganador de un Cristiano Ronaldo que ha ganado títulos allá por donde ha pasado. "Cristiano hará lo mismo que ha hecho en los últimos diez años, llevará a la Juventus a lo más alto y ganará la Champions", ha insistido en la citada entrevista.

Rooney ha querido elogiar el trabajo constante del jugador portugués para mantenerse siempre en el mejor estado de forma posible, y le valora también positivamente como persona tras haber coincidido con él en el vestuario del Manchester United.

"Cristiano Ronaldo es una buena persona, trabaja siempre muy duro y quiere mucho a su familia, se merece lo que tiene porque hace todo lo posible para lograrlo", señala Rooney, quien a sus 32 años, cerca de cumplir los 33, hace mucho tiempo que no está a su mejor nivel.

Declive apoteósico de Rooney

De hecho, sorprende que un jugador como él, que apuntaba a convertirse en una leyenda del fútbol inglés e internacional, haya acabado marchándose a Estados Unidos a una edad en la que todavía tendría que lucir su mejor fútbol.

Basta con mirar a Cristiano Ronaldo, que a sus 33 años sigue maravillando como uno de los mejores jugadores del mundo. En cualquier caso, lo cierto es que ambos futbolistas no son comparables. Jugadores como Cristiano o Leo Messi sólo aparecen una vez en la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído