Los jugadores del Manchester City celebran un gol contra el West Ham

'HAT-TRICK' DE STERLING

Sterling guía la goleada del City en su estreno en la Premier (0-5)

Publicación:10/08/2019 - 16:28h

Actualización:11/08/2019 - 18:35h

El Manchester City no quiso ser menos que el Liverpool y debutó en esta Premier con una 'manita' contra el West Ham. Raheem Sterling marcó tres de los cinco tantos de los de Guardiola y el Kun Agüero y Gabriel Jesus completaron la goleada

Ver calendario del FC Barcelona

El campeón se estrenó a lo grande en esta Premier League 2019-2020. El Manchester City le endosó una 'manita' al West Ham en su debut en la Premier con un Sterling estelar y un partido sobrio de todo el equipo. El Kun Agüero y Gabriel Jesus fueron los autores de los otros dos tantos de los 'citizens'.

No fue el mejor encuentro del City, pero los de Pep Guardiola demostraron que saben ganar y golear hasta cuando no están del todo finos. De hecho, los visitantes empezaron mal y el West Ham pudo marcar al poco del comienzo del partido. Rodri, que se estrenó como titular en la Premier, falló varios pases en la salida de balón y tardó en encontrarle el punto al partido. Pero en cuanto el ex rojiblanco empezó a entonarse, el City empezó a salir de su bache.

El autor del primer tanto fue el brasileño Gabriel Jesus, que después de la Copa América está demostrando que sigue 'on fire'. El internacional por Brasil aprovechó un buen pase de Kyle Walker por banda derecha para poner el 0-1 en el minuto 25. Se llegó al final de la primera mitad con ese resultado ajustado y en ese momento nada hacía pensar que la segunda mitad iba a ser tan distinta.

Raheem Sterling se unió a la fiesta en el segundo tiempo y en el 52 puso el 0-2. El inglés no falló en la definición después de una gran jugada de De Bruyne y anotó el primero de los tres goles que terminó marcando. El ex del Liverpool puso el 0-3 a falta de 15 minutos con una gran vaselina sobre Fabianski que tuvo que resolver el VAR.

El Kun y Sterling redondearon la goleada

El Kun Agüero, que había sido suplente, marcó de penalti el 0-4 después de haber fallado su primera intentona. El colegiado mandó repetir la pena máxima y el ex del Atlético no falló en su segunda oportunidad. Sterling anotó el 0-5 final para cerrar la goleada y su 'hat-trick' particular.

El resultado no cambió después de ese 0-5 y el City sumó sus primeros tres puntos del curso. Los 'citizens' son líderes de la Premier ahora mismo y Sterling es el máximo goleador de la liga. Tras fichar a Angelinho, Rodri y Joao Cancelo, los de Manchester son aún más favoritos al título y empezaron la temporada de la mejor manera posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído