Suárez, viendo a los niños de las categorías inferiores

SUÁREZ VISITÓ LAS INSTALACIONES DE MELWOOD

Suárez: "Pasé momentos muy grandes en el Liverpool"

Publicación:9/03/2016 - 10:43h

Actualización:9/03/2016 - 10:43h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se pasó este pasado martes por Melwood para saludar a los trabajadores del Liverpool y a algunos viejos compañeros, además de contemplar los entrenamientos de algunos niños de las categorías inferiores

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez nunca olvidará Anfield Road, donde firmó actuaciones estelares vistiendo la camiseta del Liverpool y se hizo un hueco entre los mejores delanteros del mundo, en una condición de mejor goleador que ha explotado todavía más desde que juega en el FC Barcelona junto a Neymar Jr y Leo Messi, sus dos máximos aliados. El delantero charrúa, que siempre ha admitido seguir la actualidad "red" y estar enterado de todos los resultados del equipo entrenado ahora por Jürgen Klopp, visitó este pasado martes, junto a sus hijos Benjamín y Delfina, las instalaciones de Melwood para saludar a los trabajadores del club y a otros viejos amigos.

Desde allí, realizó varias declaraciones que fueron recogidas por la página web oficial del Liverpool, recordando con felicidad su importante paso por el conjunto "red", un equipo que estará siempre en su corazón y que espera que consiga clasificarse para la próxima edición de la UEFA Champions League, algo muy complicado esta temporada para los de Klopp. "Ha sido fantástico ver a los chavales. La gente que trabaja aquí es muy simpática y les echo de menos, y por eso vine a ver a algunos amigos. Tengo buenos amigos aquí", señaló Suárez desde Melwood.

Y recordó los buenos momentos que pasó en la entidad inglesa durante las tres temporadas que permaneció en el club "red". "Pasé grandes momentos aquí durante tres años y medio. Cuando disfrutas de grandes momentos en tu vida, es algo que recuerdas", destacó. Y ahora, pese a estar jugando en el FC Barcelona y querer pasar muchos años jugando en el Camp Nou, reveló que siempre sigue la actualidad del Liverpool y sus últimos resultados, deseando que le vaya todo bien y consiga títulos, siempre y cuando no interfiera con los intereses del Barça. 

"Siempre intento ver los partidos y estar atento a los resultados. Me interesa mucho lo que hace el Liverpool porque es un club importante en mi vida", concluyó el charrúa. Este jueves podrá volvérsele a ver en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, entrenando junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído