Mohamed Salah en un partido del Liverpool

TRAS UN PARTIDO EN ANFIELD

SURREALISTA: Mohamed Salah podría ser multado, ¡por una denuncia del Liverpool!

Publicación:14/08/2018 - 16:42h

Actualización:14/08/2018 - 16:43h

El Liverpool se ha propuesto dar otro paso adelante tras una gran temporada, pero a la vez se centra en dar ejemplo al mundo. Tras ver el vídeo de unos aficionados donde se ve a Mohamed Salah conduciendo y usando el móvil, el club le ha denunciado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el mundo del fútbol, a menudo los jugadores se creen intocables, porque mantienen un ritmo de vida que les aleja demasiado de la realidad. A pesar de estar pensando en la nueva temporada, el Liverpool ha dado ejemplo al mundo con uno de sus cracks, con una situación difícil de ver en los equipos de élite. 

Tras arrancar el curso con victoria, todo eran alegrías para los 'reds', que empiezan la carrera por la Premier League como líderes. Poco después del encuentro, unos aficionados encontraron a Mohamed Salah en las cercanías del estadio de Anfield, y el vídeo que grabaron ha provocado mucho revuelo.

En él se puede comprobar como el egipcio hace caso omiso de sus seguidores porque va conduciendo y prestando atención a su móvil, en un caso claro de conducción temeraria. Tras llegar a las manos de algunos responsables del club inglés, estos optaron por hablar con el delantero y dar parte a la policía local.

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Hemos hablado con el jugador también y cualquier seguimiento posterior se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre este asunto", aclaró el portavoz del Liverpool tras este episodio, que ha provocado incluso que las autoridades publicarán un mensaje para aclarar lo ocurrido y agradecer la colaboración.

"Nos han advertido de un vídeo que supuestamente muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Se ha trasladado al departamento pertinente. Gracias por hacérnoslo saber", fue la contestación de la Policía de Merseyside no mucho después. Primero personas, después futbolistas.

El Liverpool arranca la Premier League como líder

Además de dar ejemplo con el comportamiento de Salah, el Liverpool tiene motivos para estar contento, porque una goleada en casa frente al West Ham le dejó como líder tras la primera jornada. Precisamente, el africano abrió el marcador en Anfield, en una goleada que completaron un doblete de Sadio Mané y otro tanto de Daniel Sturridge.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído