Abdelhak Nouri, siendo atendido tras desplomarse en un amistoso

ABDELHAK NOURI ESTÁ ESTABLE

SUSTO: ¡Un jugador del Ajax se desploma en un amistoso!

Publicación:8/07/2017 - 17:10h

Actualización:8/07/2017 - 21:48h

Susto tremendo el que se ha vivido en el amistoso disputado por el Ajax y el Werder Bremen. Abdelhak Nouri, de 20 años, se desplomó sobre el césped por culpa de unas arritmias cardíacas. Tuvo que acabar siendo evacuado del campo en helicóptero

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias las que llegan desde el extranjero, aunque por fortuna no son tan graves. Y es que una joven promesa del Ajax de Amsterdam, Abdelhak Nouri, sufrió varias arritmias cardíacas durante el partido amistoso de pretemporada que disputaba el conjunto "ajacied" contra el Werder Bremen.

El futbolista de origen marroquí quedó tendido sobre el césped y tuvo que acabar siendo evacuado en helicóptero, después de que los servicios médicos le atendieran bajo la atenta y preocupada mirada de todos sus compañeros y cuerpo técnico.

El partido se disputó en la localidad austríaca de Zillertal, y el colapso cardíaco de Nouri llegó alrededor del minuto 70 de encuentro. Quedó inconsciente sobre el terreno de juego y desató la alarma, por lo que el partido se detuvo y finalmente fue suspendido.

Abdelhak Nouri se encuentra estable

En un principio se temió por la vida del joven futbolista, recordando la situación a la de los fallecimientos del español Antonio Puerta, el húngaro Miklos Feher o del camerunés Marc-Vivien Foe. En cualquier caso, lo cierto es que según las informaciones que van llegando desde el entorno del Ajax el jugador se encuentra estable y actualmente fuera de peligro

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Ajax ha informado que Nouri sufrió sobre el césped una arritmia severa, y que en estos momentos se encuentra sedado en el hospital. El susto, según parece, quedará finalmente sólo en eso. Lo que ya es una incógnita, de momento, es cómo afectará este episodio a la carrera profesional del joven futbolista. Es lo de menos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído